|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, le echaré un vistazo.
De momento me ha llamado la atención ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914730 ![]() Fluida y con muchas apps portadas, de consumo no puedo hablar porque no lo voy a usar
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a una actualización que va a sacar antes de fin de año, poco le queda, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café , café y mas café
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, para los que quieran probar el jeboo ( v. 3.1 ), lo teneis en la kitchen . (Hablando de kernels , tambien se subió el limpiador generico )
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias heleross!!! alguien sabe porque en el teclado de stock de s4 con ñ(le puesto el tema naranja por si hace falta decirlo jejeje) no me sale el icono del microfono para introducir texto por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no debiste elegir en aroma la app de Google Search. Descárgala de la Play Store y la instalas y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleross
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo Xposed y he encontrado el Network speed indicador pero no tengo cojones a ponerlo... Será posible? No veo como leches descargarlo. En la.pestaña de versión, que creo q es donde debería poder hacerlo, no me da la opción. Si no pues probaré con el gravity Box que decía otro compi x aquí...
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Pues tengo Xposed y he encontrado el Network speed indicador pero no tengo cojones a ponerlo... Será posible? No veo como leches descargarlo. En la.pestaña de versión, que creo q es donde debería poder hacerlo, no me da la opción. Si no pues probaré con el gravity Box que decía otro compi x aquí... ![]() Asias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén presionado la tecla de la izquierda de la barra espaciadora y a ver si está ahí. Si no, entra en Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción y mira a ver si tienes activo lo de dictado por voz. Y mira también que tengas el SVoice instalado en la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion de utilizar el boton tactil de debajo izquierda para cerrar la aplicacion en la que estas? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||