![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enriquet78;16063946]
Cita:
![]() Yo ahora estoy cantando esto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio cojones , te odio ,....mira mas atrás lonque te deje
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, el tamaño que siempre he querido, desde que tuve la Tab 8.9, no he encontrado ninguna que realmente me gustara el tamaño, de echo, sigo teniendo la Tab 8.9
Y 4:3 para currar perfecto, eso sí, está era para mi hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrirlo , si es que solo tienes cacharros ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he leído en el subforo de la Nexus 9, al final vas a por la LTE, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajaja
que cabron, mira solo por darte por culo lo voy a pillar para tenerlo antes que tu el N6![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta era para mi hermano, pero despues de leer todos los cositas que tiene, pues me dijo que rechazara el paquete, y yo que le echo caso ![]() ![]() se va de vuelta y me pillo la LTE, de echo la tengo reservada en amazon desde el dia 18 de octubre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final tanbien he pedido la nexus 9 para mi hija, haber como viene,,,,parece que hay bastantes problemas con fugas de luz, hoy mismo me han mandado el numero de seguimiento de ups,,,,haber si hay suerte y viene todo bien, ruben de just unboxing acaba de sacar un reportaje, tanbien tiene fugas de luz, el dice que no le da mucha importancia a eso, de momento habla maravillas de la tableta a nivel de fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enriquet78;16063946]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=white_soul;16065516]
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;16065541]
Cita:
En el resto de transiciones y tareas van exactamente igual. Yo digo una cosa sobre esto. Si el mto X 2013 era increible con un dual core a 1.7.... Imaginate lo que penca un SD 801 en manos de los cracks de Motorola.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo vengó de un g3 al que se me rompió la pantalla y se lo he comprado a un forero, negro de 16 gb precintado por 400€ e.i.
Y no me arrepiento de nada, bueno solo de que lleva nano sim y hasta la noche no lo puedo usar jejej. Un pedazo de teléfono que le hace falta mas roms a ver si poco a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los sensores encendidos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el efacto de la optica de la camara, miralo desde la camara, veras como parece que estan encendidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»