|
||||
|
||||
----------------------------------------------------------------------------------------------
TIPO: INFORME BETATESTER compilación del 8/5/2014 ---------------------------------------------------------------------------------------------- Rom: 4.4.2-OFICIAL-MINIMALUI ---------------------------------------------------------------------------------------------- Gapps: incluidas ---------------------------------------------------------------------------------------------- Texto: Probada ayer durante tres horas como viene y añadiendo lo elemental que uso (gmail, drive, google + y poco más). Conclusión VA COMO UN TIRO. A última hora le restauré con titanium todo lo mío (que no es poco, 214 aplicaciones al inicio) y esta mañana a funcionar con ella en el trabajo sin ningún problema. Cuestiones a corregir para la próxima OTA. El calendario que viene no me conectaba con mi cuenta de gmail. Tuve que instalar el de google y en ese momento empezaron a funcionar los dos (cosas de brujas jejeje). El teclado. Me encanta en blanco pero sugeriría que las letras no estuvieran en negrita, sobre blanco en normal queda más elegante y a mí me molestan a la vista tan negritas). Además, si pulsas fijo el punto para desplegar el resto de signos el cuadro que se despliega debería de ser entero blanco y solo sale un poco blanco y el resto gris, por lo que no se ven apenas los signos (ocurre siempre que se deja fijo cualquier letra o símbolo), Si lo probáis entendereis mejor lo que digo. El navegador que trae por defecto de lujo, pero no hay forma de que mantenga la sesión con mi cuenta gmail. Siempre se sale y toca iniciar de nuevo sesión. Por lo demás, nada más al respecto y decir que ya la tengo como principal y única rom en multirom, jejejeje. Me queda probar el bluetooth del coche y el navegador. Llevo toda la mañana con el kernel UBER y me queda un 54% de batería tras dos horas de pantalla y casi una hora de llamadas (que también gastan lo suyo). Mi consejo, sacarla y presentarla en sociedad, totalmente funcional. UNA CUESTION PARA LA PRIMERA INSTALACION, para que sea root instalar el zip de SUPERSU en el recovery después de instalar la rom. Como las gapps que trae son mínimas, esto es la play store, calendario (con el problema que indiqué antes) la cámara y la galería, recomiendo recién iniciado instalar -según necesidades de cada uno- GMAIL, DRIVE, BUSQUEDA POR VOZ (para tener funcionando el teclado en el micro). Por cierto, he instalado cloud print desde la play, y ayer imprimí una cosa y cuando he llegado esta mañana al despacho ahí lo tenía. Esperando la presentación oficial si se puede hoy. Un saludo a todos ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 sí, pásate por el post que hice allí
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues unas capturillas de como esta actualmente el launcher es el nova que tampoco viene ni el wallpaper , el teclado no viene lo he flasheado después desde aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39292954 uploadfromtaptalk1399657222176.jpguploadfromtaptalk1399657234856.jpguploadfromtaptalk1399657256941.jpguploadfromtaptalk1399657298671.jpguploadfromtaptalk1399657313581.jpguploadfromtaptalk1399657329456.jpguploadfromtaptalk1399657352383.jpguploadfromtaptalk1399657374860.jpg
Última edición por slipknot30 Día 09/05/14 a las 20:11:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
Que grandes sois!!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y me parece que también has cambiado el launcher y los iconos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siiii , noe di cuenta de ponerlo ahora modifico llevo el nova
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando. Lo primero, enhorabuena por el magnifico trabajo. Me gusta la interfaz ( mucho), fluidez y todo en general. El teclado también, aunque , como ha dicho otro compañero , los símbolos al mantener pulsado el punto no se ven bien. Y ya que estamos sugiriendo ( que no criticando, que es muy distinto), el iconito que da vueltas cuando sincronizan contactos etc dentro de la cuenta de google, casi no se ve...en cambio el verde de la cuenta queda muy chulo, a ver si lo poneis igual . Muchísimas gracias x vuestro trabajo e ilusión...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.. a ver si me compila sin problemas (hice make clobber y me está trolleando) y subimos, hoy sale sí o sí,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
N7 2012 (Tilapia y Grouper) online:
Descargas aqui: http://minimaluiteam.com/n72012descarga.php Reporte de incidencias aqui: http://minimaluiteam.com/foro/viewto...&t=20&p=46#p46 un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto estén compiladas y subidas Nexus 4 y Nexus 5 aviso
![]() - - - - Y.. hasta el Viernes no habrán más actualizaciones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://download.chainfire.eu/351/Sup...etrieve_file=1 ![]() ![]() |
|
Un par de pantallas de la versión de ayer.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por arcangel_web Día 09/05/14 a las 23:16:17 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos dispositivos Nexus disponibles excepto Nexus 5, que sigue compilando... necesito un PC de la Nasa
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo es a mi o el fondo de pantalla me sale mucho mas grande?
Es decir la "X" esta sobredimensionada... Hiciste algo para que te quedara como aparece en la imagen que adjuntaste? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pinta genial!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() - - - - - Esto sigue compilando.. al final me compraré un Mac y a tomar por culo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:11 (GMT +2)