|
|
||||
|
||||
|
donde descargar
donde la puedo descargar??
|
|
|
|
|
|
El power battery en el primer post.
Teloradio no se puede descargar, debe implementarlo la rom. |
|
|
|
Buenas!
Una pregunta, el modo bolsillo de power battery enciende siempre la pantalla al sacar el móvil del bolsillo? Se puede que solo con notificaciones o para eso uso el que esta en ajustes de Kinder? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el notificaciones para eso. Aunque no son exactamente iguales. Mira cual te interesa mas.
Última edición por kisler Día 23/05/14 a las 12:40:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probarla en el s2 con kk , a ver si va bien , saludos y gracias
|
|
|
|
Prueba y no te olvides de ponernos impresiones y si te rinde bien.
|
|
|
|
Bueno pues después de probar un poco la he dejado a ella sola y he quitado todas las configuraciones que trae la ROM kk para no crear conflictos y no volverme loco, ya que casi todas estas opciones las trae la ROM pero un poco esparcidas ,veo mejor configurar la apli en unos simples pasos que trae ,me funciona todo salgo de la casa apaga el wifi ,modo bolsillo perfecto ,lo que aun no tengo muy seguro es si las conexiones o la sincro no las hace hasta que no llegue al porcentaje de batería mínima o la apli inteligentemente hace algunas desconexiones para ahorrar batería sin llegar al límite establecido , o solo lo hace en las horas tranquilas o batería baja establecido en el primer apartado
|
|
|
|
|
Cita:
La sincro, ubicación, silencio, led los hace una vez bajas del nivel marcado siempre y cuando las tengas marcadas. Cualquier aclaración que necesites no dudes en preguntar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta el modo bluetooth hace algo parecido al wifi ,si no esta conectado a un dispositivo se apaga y al reconocerlo se enciende,o por lo menos si no esta conectado a algo que se apague solo ,o tiene que estar. En el limite de la batería establecido
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá funcionase tipo wifi con el dispositivo conocido pero no se puede. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a migrarla de mi nexus 4 a mi note 3 para que la disfrute tambien ;)
Kisler... enorme! y compañía... fenómenos!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente llevo dos días que no me entra en horas tranquilas, ya que me levanto y me han llegado wasap y eso que todavía lo tengo en horas tranquilas .
|
|
|
|
|
Cita:
Edito. Revisa primero la configuración de horas tranquilas que estén bien las horas y los días no vaya a ser. Última edición por veigan Día 28/05/14 a las 07:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a borrar datos y haber que me dice... Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hasta ayer el modo rango me ha funcionado a la perfección, pero de repente, aquí en el curro que siempre ha estado el wifi desconectado, más que nada porque aquí no hay wifi, vi que desde ayer el wifi se conecta y desconecta cada cierto tiempo sin saber por qué. Antes hasta que no llegaba a casa, el wifi ni se movía, y por cercanía de antena no es, ya que estoy a 30km de mi casa. Pongo un captura para que o veáis. Supongo que borrando los datos de la app se solucionaría y borraría los puntos guardados, no es así? Tal vez se haya vuelto un poco loco por algún motivo. El caso es que yo aquí en el curro nunca he activado el wifi ni manualmente.
Un saludo! uploadfromtaptalk1401295334280.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que va, ya te digo que no. Ni cafetería ni nada, vamos que aquí en la vida he conectado el wifi. Ni aquí ni cerca de aquí. No sé, ya te digo, es raro. Luego en casa borro datos y a ver si se soluciona. Además, solo desde ayer...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema