![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SIMYO TARIFA 5+0 (850 MB GRATIS) =8.457 €/MES X 24 MESES=203€+169 = 372 €
![]() ![]() POR CIERTO QUIEN QUIERA HACERSE DE SIMYO LE DOY EL CÓDIGO DE DESCUENTO!! Última edición por jarrsam Día 19/12/13 a las 17:03:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, y con el movil me viene una nueva sim pequeña. Yo hice renuevo. Meto la nueva sim, pongo el pin, pero arriba en la barra de estado me sale un triangulo rojo con una cruzblanca y no tengo linea. Alguien sabe porque?
|
|
|
|
Eso es que la línea aun no está activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la sim, porque la linea no ha cambiado. Si recorto la SIM que usaba antes se supone que irá entonces?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, debe ser eso. Si recortas la sim a medida de la microsim va. Ya nos cuentas!
PD. Ojo no te cargues la sim |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me pongo a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido, todo bien por ahora. Le encuentro algo bajo el sonido de las notificaciones y llamadas pero por lo demás es un pepino
Ahora lo liberararé para cuando termine el saldo de Yoigo ver que hago Por cierto, la cobertura de Yoigo es floja en mi casa y he probado a buscar red Movistar y no la detecta, es normal ? Última edición por gsaronni Día 19/12/13 a las 18:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoigo info: Todo listo, el dia 27/12 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido. Mas la lluvia de llamadas de Vodafone, que les he dicho que noooo. He tenido suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, todo el mundo que se ha ido y ha vuelto le ha dejado hacer la portabildiad sin problemas, no? Qué raro
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
A todos los temerosos, tiraos a la piscina e intentarlo! |
|
|
|
Que lo habéis hecho...desde internet o una tienda?
|
|
|
|
Hoy lo he recibido yo de yoigo y alucino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado primero el numero a movistar. Lg L3 II Para mi padre por 38 e sin permanencia me he sacado, encima viene libre
|
|
|
|
Vaya por dios, leo a primera hora de la mañana en ASM que el pedido esta "en reparto", mi madre a estado todo el dia en casa por si acaso y aqui no ha llegado nada. Miro ahora ASM de nuevo y pone "MAL CANALIZADA POR DISTRIBUCION -- ERROR DE REPARTIDOR"
Debo suponer que el repartidor se a fumado un buen canuto y se a olvidado de que le faltaban paquetes por repartir? Espero que no signifique que el canuto lo ha dejado tan mal que lo a dado junto a otro reparto ... Última edición por Irvinne Día 19/12/13 a las 22:52:19 |
|
|
|
Internet, yo al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy los 2, los terminales son muy bonitos y demás, pero en la caja solo veo un cable usb y nada del enchufe... S todos os vienen así?
|
|
|
|
Está personalizado por yoigo?Las actualizaciones llegarán más tarde en el modelo de yoigo?
|
|
|
|
Por defecto si. Algunas tiendas, regalan el cargador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el martes en yoigo.es me lo enviaron ese día y supuesta-mente seur lo entregaba el miércoles todo el día esperando y nada llamo a eso de las 18:00 y me dicen si la entrega esta garantizada las 21:00 y no llega el jueves a las 8 llamo para ver que pasa y me dicen que antes de las 14:00 me lo llevan tampoco llamo a las 15:00 y me dicen que si que me lo entregan antes de las 20:00 llega el repartidor a las 18:45 vamos odio a seur es de lo peor en reparto
el teléfono una chulada algunos fallos el de las apks que no deja instalarla a no ser que las subas al drive pero bueno el led de notificación que no enciende pero arreglo instalando el apk de motorola se soluciona, viene sin personalización pero no esta libre |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»