![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale ya he encontrado la forma de tener acceso root pero no me deja desinstalar aplicaciones pre instaladas necesito permiso de escritura como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve, desde un explorador de archivos hay que dar permiso de escritura y ya se pueden borrar, esta versión (4.4.4) lo pone un poco mas difícil.
|
|
Por si a alguien le interesa. He conseguido 4 horas de pantalla+1diay2 horas con la siguiente configuración.
CM11 M7+BUBBA KERNEL 24-6+BLN OFF+S2W OFF+DT2W ON+GREENIFY TODO LO QUE SE PUEDA+UNAS 7 APPS CONGELADAS CON TITANIUM+RETROILUMINACION TECLAS TACTILES QUITADA+INTENSIDAD DE LA VIBRACION AL 1%. Perdonad las mayúsculas. Pero ya que lo he escrito así lo dejo ;) Tengo varias aplicaciones de fondo como Tasker, nova launcher, telegram wassap etc. Y no he tocado nada del procesador. Esta ondemand. bueno y mayormente ha sido todo en wifi con cobertura en 2g, nada de H. Probaré ahora quitando la vibración de las teclas por completo a ver si se nota y ponerle el governor en conservative a ver. Un saludo a todos! Última edición por lisardog Día 26/06/14 a las 19:05:25 |
|
Que recovery necesito para instalarla? Tengo el twrp 2.6.3 y me dio error 3 veces
|
|
||||
|
||||
Si tienes el hboot 2.16 necesitas uno específico que está en el hilo de xda, pero si tienes el 2.15 prueba con twrp 2.7.1.0
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para pasar de una nightly a las snapshots hay que hacer lo mismo que si pasara a otra nightly?
|
|
||||
|
||||
Donde esta el bubba kernel para el hboot 2.16 que no lo encuentro? Quien de vosotros utiliza art en vez de dalvik? Diferencias?
|
|
||||
|
||||
Aquí el kernel por si alguien lo necesita http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358554722
Es el del día 29/6 |
|
||||
|
||||
Alguien que sepa cómo desactivar las opciones de desbloqueo del bubba kernel?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
También puedes usar Performance Control , es muy parecido a TricksterMod
|
|
||||
|
||||
Para volver al kernel stock con flashear el boot.img es suficiente verdad?
|
|
||||
|
||||
Vengo de la maximus, probé la nueva liberty y como no esta acabada del todo y ya que estaba metido en harina me pase por aquí para probar como iba cm que desde la 10.2 no la cataba y vaya sorpresa, esta rom (para el hboot 2.16) esta muy bien, no tiene bugs y el rendimiento de batería me está sorprendiendo gratamente, llevo la del día 5 y desde la primera carga ya va respondiendo muy bien, es la segunda carga y llevo 13 horas y mas de hora y media de pantalla y solo a gastado un 42%, yo que pensaba que la maximus era mi rom definitiva... Y ademas tiene la ventaja de ser 4.4.4
|
|
||||
|
||||
[ROM][4.4.2][13th JAN] CyanogenMod 11 for HTC One S | New HBOOT 2.16 Support ...
Al final algo mas de 24 horas con 3 de pantalla y runtastic durante hora y media, va fenomenal esta rom y ahora acabo de instalarle el tema de android L ¡Bestial!
|
|
Al final del día hoy saldrá la M8
|
|
||||
|
||||
Si, cuando la vayamos probando comentar a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Estoy con la snapshot m8, cada vez va mejor. Fluidez total.
|
|
||||
|
||||
La oficial SI, nose si hay snapshot para hboot 2.16
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|