|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de postear en el foro español de pandawill que es donde lo compre,os animo a hacer presión! bien en pandawill o donde lo hayáis comprado
http://www.pandawillforum.com/showth...171#post131171 |
|
||||
|
||||
Gracias Coroneta y Sergiob8. El problema es que no me hace el ruido de reinicio sin embargo si que es como si se reiniciase por que me pide el pin, igual es problema de alguna aplicación . Buscare que me suena que en este mismo foro ponia como pasar de la b04 rooteada a la b06, pero merece la pena la b06? .
Un saludo Última edición por Alvaro G.S. Día 24/01/14 a las 07:16:33 |
|
Bueno, pues ya me he tirado a la piscina. Lo he pillado en Aliexpress por 140 irus, me han dicho que no me pilla el año nuevo chino y que en tres días me lo mandan desde Hong Kong. Es una tienda con dos coronas, así que supongo que me irá bien.
Cuando me llegue, ya preguntaré y en lo que pueda ayudaré, porque en Android no se puede decir que sea un "maestro". Salu222 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo decidido lo voy a comprar, pero voy a esperar a que pasen las fiestas en china, del 7 de febrero para delante mirare.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, quería preguntar si recomendáis este móvil para un uso básico tipo para WA Twitter vine navegador y 4 cosas más, estuve pensando en otros terminales pero con este creo que me sobra y el precio acompaña. Algún fallo en especial? Qué tal van batería GPS y cobertura 3 g?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cual es la potencia real ? Que tal la bateria? Intel no es como MTK supongo que habrán actualizaciones de la scene? Porque no hay mas bombo?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que desde el dia 25 hasta el 7 de febrero la cosa en china estará parada asi que toca esperar
|
|
El año nuevo chino empiza el 31 de enero, no me jodas que lo adelantan tanto????
|
|
Bueno, pues comprado el jueves por la tarde y a día de hoy ya tengo tracking por Singapore Post.
De aquí a 20 espero tenerlo!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo solo te lo digo que si te tarda mucho es normal. |
|
A mí me ha llegado el susto esta mañana. Abro el correo y... ¡no hay stock! Sigo leyendo y lo que me ofrecen es cambiarlo por el mismo móvil, pero el que tiene la carcasa azul, sin pagar la diferencia. He aceptado, porque más allá de colores, no hay en todo Pandawill nada parecido en cuanto a calidad precio (además quiero desquitarme durante unos meses de los MTK). Y ya que estoy aquí, me gustaría preguntaros dónde se pueden comprar accesorios para este móvil: Carcasas, protectores de pantalla, baterías... ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias y paciencia con los envíos jajajajajaja.
|
|
||||
|
||||
yo compre la funda en ebay y protectores de pantalla en Aliexpress.
unas cuantas páginas atrás alguien (no recuerdo el nombre) puso unos enlaces de ebay donde vendían protectores y fundas à buen precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde android 4.1 importa mucho menos las actualizaciones. La verdad es que mediatek no actualiza porque sus chips con android 4.2 dan un rendimiento mas que suficiente para el 99% de los usuarios. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
A la espera. |
|
||||
|
||||
En Pandawill me han mandado un correo preguntándome si me importaba que me lo enviaran en color azul ya que no tienen stock del negro.
|
|
||||
|
||||
No me convence nada MTK y quería un móvil por lo menos para un par de años asique creo que me decantare por este
|
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando comprar uno en aliexpress para mi cuñado en eternal team pero me dice que no los hay disponibles ahora mismo cuando intento pagar....y el pandawill que fue donde lo compre esta a 200 y 220 dolares....toca esperar unos dias.
http://www.aliexpress.com/item/ZTE-G...491568995.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|