![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
System of a Down-Toxicity
Quién dijo que a 128 kbps nunca? 😂 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Finales de los 90´s...
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Correcto... para la universidad el verano no existe hasta julio jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para hacer mi pequeña aportación diré que estoy escuchando dark horse de katy perry...le han dado con ella en la radio y te la encuentras cada dos por tres en las emisoras jaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que conste que no me disgusta esa canción y el vídeo me hace gracia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como buen lunes y seguidor de Garfield....
![]() Triste la historia que hay detrás de la canción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy de este estilo en general, pero esta gente no se anda con tonterías... menudo disco les ha salido... Recuerda a mucho y bueno, The stooges, MC5, incluso al de mi avatar... Suena muy bien. Rock n' roll
![]() Última edición por Rexhim Día 04/06/14 a las 00:28:14 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
Y perdón por el doble post tan rápido, pero es que el aleatorio.....😄
Stone Sour ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sí? Jaja, pues acabo de escuchar en la radio del coche, volviendo del curro, el último de Neil Young, Carta a casa, grabado con un equipo de 1947. Me refiero al año, no a las pistas; una cabina de grabación de feria, minúscula. Del sonido no diré lo mismo, pero el disco es bueno, bueno; vamos... una joya! Versiones de temas "perdidos" de los 50, 60 y 70. ¡Que ganas tengo de volver a oírlo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, acabo de comprar una entrada para ver a Ginger Baker, el que enseñó a tocar a todos los bateristas en los 60. Me pilla bastante lejos Madrid, pero si nada se tuerce será una gran noche.
Baker cambió el Blues - Rock´n Roll que hacía con Clapton por el Jazz, y eso lo hace aún más emocionante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que maravilla la voz de Steve winwood Última edición por carapapa Día 04/06/14 a las 16:40:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ando escuchando ahora mismo a los greateful dead, u directo del 72, pa desinhibirse un poco.
Que bueno, el sugar magnolia!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, ¡qué suerte Warzo!. A mí me pillan en mala época tanto el de Ginger Baker como el de John Fogerty, que también me gustaría ver... pero que se le va a hacer. Como mucho me pilla al lado Robert Plant y sus inventos de ahora jejeje.
¡Buen gusto escuchando a Grateful Dead carapapa!, me has dado ganas de escucharlos ![]() Ahora mismo escucho Can, lo que va saliendo mientras estudio... Viendo tus gustos supongo que te gustará (los de Warzo y otros ya me los conozco ![]() ![]() ![]() |
|
BSO increíble...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay que ver cómo os gusta esa peli :P. Sí, muy buena, como no, es Eddie Vedder
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |