![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y solucionado ^^No aparece publicidad de ningun tipo y sirve para todas las versiones de Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas gracias, he hecho todo lo que me has dicho y no he conseguido quitar la publicidad, con los datos sigo estando achicharrado a publicidad...
Q horror! Así paso de utilizar el movil... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de la publicidad desde donde la ves ya que tienes dos opciones, para las apps es Lucky patcher y para el resto tengo adfree y no tengo publicidad , lo de la radio tienes a spirit y a mi cómo a muchos he probado muchas roms y te puedo asegurar que ahora mismo es la más fluida y se puede usar para el día a día sin problema criticar no es bueno ya que hay remedio para todo un saludo
Última edición por pefina Día 01/02/14 a las 02:02:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He estado muy liado, saludos a todos los compis abuelos los que hemos sufrido conuestro bicho y lo que nos queda es que la cosa va tranquila y hay menos errores
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom cm 11 viene con los gapps incluidos o hay q bajarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que bajarlos.
|
|
|
|
Que bien acabo de terminar el curro ahora a casita y a probar la rom que ya tenía ganas, que bien volvemos con los problema,
![]() nita dondes te metes, has seguido los consejos de Zaldi y te has comprado el Google ;);) seriedad que me echan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo dn fuentes tienes algun link para decargar los gaps?
|
|
|
|
|
Ju
Cita:
Aquí te dejo el enlace de todas las gapps, la he bajado de allí y no me han dado problema app store va bien http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Última edición por pefina Día 03/02/14 a las 19:43:42 |
|
|
|
Hola compis!
Una amiga a la que le puse esta ROM me dice que tiene el problema de que con la linea de datos de su compañía (pepephone) que siempre le ha ido bien, ahora solo le funciona el whatsapp... se me hyace raro y aun no he visto el teléfono pero... alguna sugerencia... os suena de algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias dnfuentes !!
Ya lo solucionó, era un tema de permisos con droidwall Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo haya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pasar de 10.1 a 11 vía OTA? Y si es así, hay que hacer todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer instalación limpia de 0, ya que luego vienen los problemas, con consumos altos de batería, o funcionen muchas cosas.
|
|
|
|
|
|
Dejo aquí mis consumos de hoy, primer ciclo.
uploadfromtaptalk1392157850765.jpg uploadfromtaptalk1392157863945.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema