![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El FIFA 14 ya va más decente, por cierto el WiFi me funciona muy bien sin tener que meterle mano a nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de cambiar al archivo teneis que darle los mismo permisos y el mismo dueño.Las tres casiilas marcadas de la izquierda,la de arriba del centro y las tres de la derecha.En dueño poneis 1000 system y 1015-sdcard-rw.Asi lo tengo yo y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, sigue sin funcionar en el apartado de rendimiento, el variar manualmente la frecuencia de la CPU.
Si quiero hacer un downclock, y dejarlo en 1008 MHz, al salir de ajustes desaparece el ajuste realizado y vuelve a la velocidad de stock, 1200mhz |
|
|
|
usa no frills cpu y podras dejarla a 1008
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como hay gente que quiere limitar el procesador... si es para ahorrar bateria asi se gasta mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como es que gasta mas? No lo entiendo
|
|
|
|
Eing? yo tenia entendido todo lo contrario, ¿como asi deberia gastar mas al limitar la velocidad de procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja no me habéis entendido digo que si es para ahorrar batería bueno porque así como esta ahora se gasta mas? O seria lo mismo? Faltaba la interrogacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo hago porque tengo el g510, y el procesador es el mismo del y300, que lo tiene a 1008 mhz, prefiero que no tenerlo forzado
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido un lapsus entonces
|
|
|
|
hi programador trabaja muy rápido ... no es lo suficientemente rápido como para ver que necesita ser instalado .... pero se quedará en R4 es un buen ROM .... es una pena que no son capaces de incorporar radio FM Tarjeta de Viki
usario CM 10.1 R4 http://ulozto.cz/xsxGhqTd/0b7omj-is3...lfoatnuugc-zip Última edición por intel_sk Día 09/10/13 a las 13:03:49 |
|
|
|
|
Cm 10.1 r4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa aplicación, y funciona mientras esta en segundo plano. En el momento que dejo el Movil algún tiempo en reposo, y el sistema apaga la aplicación, vuelve a los 1200 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el SWAP en este Kernel?
|
|
|
|
Y sigues con los desgraciados test morticans dejalos por la paz recuerda que es una build no es la final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encabrona tener que leer: "se me reinicio el benchmark es el fin del mundo ¬¬" , "el antutu se ha reiniciado" ... En cuanto a graficos yo he corrido el modern combat 4 y ni rasgo de lag, cosa que en la stock si pasaba, gracias kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces el procesador de nuestro G510 está overclockeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ayudarme.
Instalé todo correctamente pero no me funciona nada touch. :/ |
|
|
|
|
|
Hiciste wipes? Si es asi, vuelve a descargarla e instalarla, igual algo se descargo mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»