Home Menu

Menu

Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda
TodoPad 11 91.67%
TodoPad
11 91.67%
MyTablet 1 8.33%
MyTablet
1 8.33%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 21:23:18
chavalcor chavalcor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sam. Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
danielcanehan.
desliza hacia abajo la zona superor (señal de conertura, y de bateria, etc) te aparece otra pantalla donfe habitualmente estan los mensajes, correos,wasap,etc. en la parte superior derecha hay un icono con una carita y cuadraditos alrededor, esto es la configuracion rapida de varias cosas ususales, entre ellas está el sonido. ponlo en reunion y solamente vibrará, lo acabo de probar llamando a mi numero y funciona bien. pruebalo

Viejo 17/07/13, 21:32:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pelusototal Ver Mensaje
Si, nos hemos puesto en contacto con ellos.
Básicamente lo que nos han respondido es que si queremos otro tipo de conectores, que los compremos por nuestra cuenta.
Es curioso, ya que esta semana otros dos compañeros han cogido otro Jiayu g3s, pero esta vez en la tienda oficial española de Jiayu, y...sus conectores son Europeos. Sin necesidad de colocar el adaptador cutre que nos ha suministrado Todopad, aumentando así la seguridad e integridad de los móviles evitando malas conexiones entre el cargador-adaptador, aumentos incomprensibles de temperatura del cargador y el propio móvil...vamos, los problemas que tenemos actualmente.

Por otro lado, debo decir que estamos muy satisfechos con el rendimiento del movil, de hecho ya hay otras personas de mi oficina que están interesados en coger otro.
Eso si...estoy de acuerdo con chavalcor...imperdonable lo de los colores de las fundas. ¿Tanto hubiera costado que enviaran las fundas en color negro? O puestos a pedir...elegir el color.
Pero bueno, es un mal menor.

Saludos.
Peluso.
En los chinos hay un cargador similar al que nos han enviado 1000mA con clavija directa europea y salida usb para el cable que tenemos, por 3€
Yo estoy usando indistintamente el cargador de la blackberry bold y el del samsung ace y con todos carga muy bien y rápido, no hay problemas. te sugiero que busques un cargador pequeño de calidad (se nota al tocarlo) con cable directo que suelen ser mas baratitos y mas fiables, como por ejemplo los de los samsung (no tienen conexion extra usb) y mira el precio, luego dile al chino que te de precio para 10 o los que seais en la oficina, y listo, no te comas la cabeza. la calidad del movil merece un cargador de mas calidad, eso si es cierto, pero afortunadamente, tiene una facil solucion y barata.
Ah dime, bueno, decirnos los de tu oficina, algo de la duracion de la batería por favor
Viejo 17/07/13, 22:16:09
danielcarnehan danielcarnehan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
gracias chavalcor

lo he probado de todas las formas posibles y no funciona. Mi telefono no tiene vibración, ni siquiera al arrancar, ni al poner que vibre al introducir datos con el teclado en pantalla, nada.
He abierto una reclamación a todopad.
Viejo 17/07/13, 23:00:15
Miembro del foro

ok, parece un fallo en el motor que hace que vibre, o ni siquiera eso, quizás solo esté mal conectado o soldado, pero es una faena. voy a probarlo en el otro movil que tengo, parece que vamos a tener que hacer horas extra para pasar el QC del terminal
Viejo 18/07/13, 13:08:09
Chungoten Chungoten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: ONO
He visto una página que explica como calibrar el GPS.
Como he visto que hay bastante gente que tiene problemas con el GPS de este movil os pongo un par de enlaces por si quereis probar y comentar al resto.
http://www.androidbasico.blogspot.co...s-parte-i.html
http://www.androidbasico.blogspot.co...-parte-ii.html

A ver que tal
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chungoten su comentario:
Viejo 18/07/13, 13:43:09
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 78 comentarios
Muchas gracias por el aporte.
Viejo 18/07/13, 14:18:26
Usuario muy activo

Hola chicos... os traigo una oferta.

Viendo que la segunda tanda se ha "deshecho" he buscado ofertas en China y quien quiera conseguir el
Jiayu G3s por menos de 140€
que me envíe un privado.

Saludos.
Viejo 18/07/13, 15:46:02
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Mencionado: 1 comentarios
Ojo con las aduanas, que en gsmspain ya comentan envios retenidos para pagar impuestos, que los compañeros sepan las posibles consecuencias, y de momento la oferta de Jiayu.es no la han desactivado, no creo que dure mucho ya que acababa el martes.
Viejo 19/07/13, 00:19:07
DarkYagami DarkYagami no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
En el mio creo que la bateria dura poco, el día que me llego con un 61% creo que se acabo en tres hora y poco. Después de la primera carga completa me ha lleva 6% de bateria en 11h 17min 20 seg.
El consumo mas alto lo marca en galeria con un 46%. Uso normal, what app,un par de llamadas llamadas, algun sms, wifi solo para what cuando estoy en casa y no tirar de datos y algunas fotos.

Esperaba más de la bateria. Que opinais?
Viejo 19/07/13, 02:56:00
Miembro del foro

yo tambien esperaba mas, ya que el movil es gordito a causa de los 2750mA al menos que sea para algo, no para que abulte más sin aportar una buena autonomía, creo que es un defecto de la bateria, de la calidad de la misma.
htc one 2300mA, LG optimus G 2100 mA, samsung galaxy SIII 2100mA, el S 4 tiene 2600mA, el sony Xperia Z 2330mA.
Todos ellos son quad core como el nuestro y tienen pantallaza. Creo que algo en el nuestro se come la bateria o que esta, es china cochina.
El mío al revisar la bateria y los porcentajes de gasto por aplicaciones y uso, me dice que el dispositivo inactivo se ha comido el 32% de la bateria, cuando lo abro, me indica textualmente, bateria utilizada por la radio, conclusion, he desinstalado la radio, era muy cutre y puedo vivir sin ella por ahora, veré como se comporta mañana.
Aparte, otro 27% se la come el telefono inactivo, es decir, en espera, me parece excesivo cuando hoy he hecho llamadas de voz durante 2 horas 7 min y se ha gastago por esto solo el 4%, Android OS un 3% (Bajé la intensidad del brillo y vaya si se nota! wifi y bluetooth 6 y 7%, galeria un 14%, pantalla un 8%. Me parece disparatado los dos primeros respecto al resto
Viejo 19/07/13, 09:17:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chavalcor Ver Mensaje
yo tambien esperaba mas, ya que el movil es gordito a causa de los 2750mA al menos que sea para algo, no para que abulte más sin aportar una buena autonomía, creo que es un defecto de la bateria, de la calidad de la misma.
htc one 2300mA, LG optimus G 2100 mA, samsung galaxy SIII 2100mA, el S 4 tiene 2600mA, el sony Xperia Z 2330mA.
Todos ellos son quad core como el nuestro y tienen pantallaza. Creo que algo en el nuestro se come la bateria o que esta, es china cochina.
El mío al revisar la bateria y los porcentajes de gasto por aplicaciones y uso, me dice que el dispositivo inactivo se ha comido el 32% de la bateria, cuando lo abro, me indica textualmente, bateria utilizada por la radio, conclusion, he desinstalado la radio, era muy cutre y puedo vivir sin ella por ahora, veré como se comporta mañana.
Aparte, otro 27% se la come el telefono inactivo, es decir, en espera, me parece excesivo cuando hoy he hecho llamadas de voz durante 2 horas 7 min y se ha gastago por esto solo el 4%, Android OS un 3% (Bajé la intensidad del brillo y vaya si se nota! wifi y bluetooth 6 y 7%, galeria un 14%, pantalla un 8%. Me parece disparatado los dos primeros respecto al resto
¿En cuanto tiempo se ha comido el 27% en estado inactivo?
Unos amigos tienen este mismo teléfono y dicen que les dura 2 días sin problemas.
Viejo 19/07/13, 09:19:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DarkYagami Ver Mensaje
En el mio creo que la bateria dura poco, el día que me llego con un 61% creo que se acabo en tres hora y poco. Después de la primera carga completa me ha lleva 6% de bateria en 11h 17min 20 seg.
El consumo mas alto lo marca en galeria con un 46%. Uso normal, what app,un par de llamadas llamadas, algun sms, wifi solo para what cuando estoy en casa y no tirar de datos y algunas fotos.

Esperaba más de la bateria. Que opinais?
Tras 2-3 ciclos de carga la batería gana puntos.
Aparte ya sabéis que los primeros días de uso no paramos con el terminal, configurándolo, toqueteándolo, etc.

Ya nos iréis contando como evoluciona.
Viejo 19/07/13, 09:38:09
Pelusototal Pelusototal no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me dura 2 dias, dándole bastante caña además...
Viejo 19/07/13, 11:42:44
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Pelusototal Ver Mensaje
A mi me dura 2 dias, dándole bastante caña además...
A mi dia y medio larguito... al menos estos primeros dias... y cuidado con algunas aplicaciones que trbajan en background que da gusto....
Viejo 19/07/13, 11:58:32
Miembro del foro

Lo que aun no he probado es el GPS.
Viejo 19/07/13, 12:14:54
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
A mi dia y medio larguito... al menos estos primeros dias... y cuidado con algunas aplicaciones que trbajan en background que da gusto....
Como quitar esas aplicaciones que trabajan en el background sin perjudicar al funcionamiento ? Muchas gracias
Un saludo
Viejo 19/07/13, 12:26:51
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Como quitar esas aplicaciones que trabajan en el background sin perjudicar al funcionamiento ? Muchas gracias
Un saludo
Hay aplicaciones que son taskmanager para poder ver las aplicaciones que están corriendo en el movil y poder pararlas.
Viejo 19/07/13, 13:06:46
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chungoten Ver Mensaje
Hay aplicaciones que son taskmanager para poder ver las aplicaciones que están corriendo en el movil y poder pararlas.
Ya, pero el problema que me surge es que los task manager, según he leido, pueden causar problemas en las aplicaciones al cerrarlas de manera forzada. Pero ademas, es que el Jiayu G3S te trae el app de taskmanager, y mi pregunta es si lo puedo utilizar sin problemas.
Un saludo
Viejo 19/07/13, 13:14:00
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Ya, pero el problema que me surge es que los task manager, según he leido, pueden causar problemas en las aplicaciones al cerrarlas de manera forzada. Pero ademas, es que el Jiayu G3S te trae el app de taskmanager, y mi pregunta es si lo puedo utilizar sin problemas.
Un saludo
Pues no sabía que podía causar problemas , yo lo utilizo.

Viejo 19/07/13, 13:53:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Chungoten Ver Mensaje
Pues no sabía que podía causar problemas , yo lo utilizo.
Joe, pues yo tambien lo utilizo...
¿Que problema puede haber por utilizar el task manager?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Reglas de Mensajes