![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda | ||||||
| TodoPad |
|
11 | 91.67% | |||
|
||||||
| MyTablet |
|
1 | 8.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
danielcanehan.
desliza hacia abajo la zona superor (señal de conertura, y de bateria, etc) te aparece otra pantalla donfe habitualmente estan los mensajes, correos,wasap,etc. en la parte superior derecha hay un icono con una carita y cuadraditos alrededor, esto es la configuracion rapida de varias cosas ususales, entre ellas está el sonido. ponlo en reunion y solamente vibrará, lo acabo de probar llamando a mi numero y funciona bien. pruebalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los chinos hay un cargador similar al que nos han enviado 1000mA con clavija directa europea y salida usb para el cable que tenemos, por 3€ Yo estoy usando indistintamente el cargador de la blackberry bold y el del samsung ace y con todos carga muy bien y rápido, no hay problemas. te sugiero que busques un cargador pequeño de calidad (se nota al tocarlo) con cable directo que suelen ser mas baratitos y mas fiables, como por ejemplo los de los samsung (no tienen conexion extra usb) y mira el precio, luego dile al chino que te de precio para 10 o los que seais en la oficina, y listo, no te comas la cabeza. la calidad del movil merece un cargador de mas calidad, eso si es cierto, pero afortunadamente, tiene una facil solucion y barata. Ah dime, bueno, decirnos los de tu oficina, algo de la duracion de la batería por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chavalcor
lo he probado de todas las formas posibles y no funciona. Mi telefono no tiene vibración, ni siquiera al arrancar, ni al poner que vibre al introducir datos con el teclado en pantalla, nada. He abierto una reclamación a todopad. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, parece un fallo en el motor que hace que vibre, o ni siquiera eso, quizás solo esté mal conectado o soldado, pero es una faena. voy a probarlo en el otro movil que tengo, parece que vamos a tener que hacer horas extra para pasar el QC del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto una página que explica como calibrar el GPS.
Como he visto que hay bastante gente que tiene problemas con el GPS de este movil os pongo un par de enlaces por si quereis probar y comentar al resto. http://www.androidbasico.blogspot.co...s-parte-i.html http://www.androidbasico.blogspot.co...-parte-ii.html A ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chungoten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... os traigo una oferta.
Viendo que la segunda tanda se ha "deshecho" he buscado ofertas en China y quien quiera conseguir el Jiayu G3s por menos de 140€ que me envíe un privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las aduanas, que en gsmspain ya comentan envios retenidos para pagar impuestos, que los compañeros sepan las posibles consecuencias, y de momento la oferta de Jiayu.es no la han desactivado, no creo que dure mucho ya que acababa el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio creo que la bateria dura poco, el día que me llego con un 61% creo que se acabo en tres hora y poco. Después de la primera carga completa me ha lleva 6% de bateria en 11h 17min 20 seg.
El consumo mas alto lo marca en galeria con un 46%. Uso normal, what app,un par de llamadas llamadas, algun sms, wifi solo para what cuando estoy en casa y no tirar de datos y algunas fotos. Esperaba más de la bateria. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien esperaba mas, ya que el movil es gordito a causa de los 2750mA al menos que sea para algo, no para que abulte más sin aportar una buena autonomía, creo que es un defecto de la bateria, de la calidad de la misma.
htc one 2300mA, LG optimus G 2100 mA, samsung galaxy SIII 2100mA, el S 4 tiene 2600mA, el sony Xperia Z 2330mA. Todos ellos son quad core como el nuestro y tienen pantallaza. Creo que algo en el nuestro se come la bateria o que esta, es china cochina. El mío al revisar la bateria y los porcentajes de gasto por aplicaciones y uso, me dice que el dispositivo inactivo se ha comido el 32% de la bateria, cuando lo abro, me indica textualmente, bateria utilizada por la radio, conclusion, he desinstalado la radio, era muy cutre y puedo vivir sin ella por ahora, veré como se comporta mañana. Aparte, otro 27% se la come el telefono inactivo, es decir, en espera, me parece excesivo cuando hoy he hecho llamadas de voz durante 2 horas 7 min y se ha gastago por esto solo el 4%, Android OS un 3% (Bajé la intensidad del brillo y vaya si se nota! wifi y bluetooth 6 y 7%, galeria un 14%, pantalla un 8%. Me parece disparatado los dos primeros respecto al resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos amigos tienen este mismo teléfono y dicen que les dura 2 días sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte ya sabéis que los primeros días de uso no paramos con el terminal, configurándolo, toqueteándolo, etc. Ya nos iréis contando como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 dias, dándole bastante caña además...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dia y medio larguito... al menos estos primeros dias... y cuidado con algunas aplicaciones que trbajan en background que da gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aun no he probado es el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que son taskmanager para poder ver las aplicaciones que están corriendo en el movil y poder pararlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||