![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pues yo tengo un liocon ésto de los kernels.....ahora llevo el Lonas 4.1 y no noto mejoria y a veces se calienta un poco,cosa que nunca me habia pasado. No sé si volver al Googy o cual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te diré que el stock es el que mejor va en general. El resto, van bien de unas cosas y pecan de otras. Como dijo Buda, el mejor camino es el de enmedio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y para mi móvil, comparando entre el stock y el Googy, me quedo con el Googy. En la versión anterior el móvil parecía una plancha pero en esta se calienta menos, siempre por debajo de 40º
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version del Googy me recomiendas????
|
|
|
|
compañeros,no es por nada pero este es el foro de la inmortal, hay un foro donde se hablan de kernels,porfi dejad este foro para la inmortal y sus cosas ,no para kernels exterioresw y deciros que el googy si apagas el telefono y lo pones a cargar se te enciende aqui os dejo los foros de los kernels :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 esta estan todos y esta mas especifica del googy : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594601 pero compañeros espero que no os lo tomeis mal .. un saludo compis ¡¡ |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que puse esta rom no me sincroniza el calendario. Alguna respuesta o solucion? Lo mismo me pasa con el snote pero este no me interesa tanto.
Por lo demas una rom fantastica! Gracias |
|
|
|
Wuenas cuanto tiempo sin entrar
|
|
|
|
|
Cita:
Lo trasteas mientras carga? Jugar etc? |
|
|
|
no juego nina solo lo mdejo cargando,y a mi hermano le pasa lo mismo,que puede ser y encima mi hermano la tiene recien puesta la v10,puede ser por el tema?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pedazo de curro felicidades!
|
|
|
|
Buenas tardes,por el tema no creo. yo llevo el tema de popiko y me me carga bien. Prueba a cambiar de cargador o instala la apk currentwidget y veras la carga que te esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes batería y si pone USB cambia el cargador, para una carga correcta tiene que poner CA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia la v5 y ahora e puesto la v10 pero no tengo el widget del tiempo alguna manera para ponerlo?
GRACIAS!! |
|
|
|
amigo "dpunto" es posible que no lo hayas seleccionado durante la instalación avanzada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me tarda eso, entre tres y cuatro horas. Cuanto te dura la batería?, pues eso es lo importante. PD: llevo el tema stock Entra en recovery, instala rom custom, no minimilalist y marcas las aplicaciones de Samsung que quieras. Última edición por finlei Día 27/06/13 a las 23:14:31 |
|
|
|
compañeros, estoy teniendo problemas con los Led, no se me encienden ni cuando carga el teléfono ni cuando le queda poca batería perdonad ya lo he arreglado
Última edición por botencio Día 27/06/13 a las 23:49:31 |
|
|
|
Tienes instalado el mod minit3d???. Si lo tienes busca los dos tics y señala los.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: