![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi también me ha pasado lo deje al 100‰ en modo avión y al 86% que se a quedado, al principio bajo y luego se estabilizó.
|
|
|
|
|
|
Dejo por aqui, que a mi me pasa lo mismo que algunos de vosotros. Al usar Google Now se me queda el micro en uso. Si no, todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB sin recovery
Buenos días, actualicé ayer por el Pc Companion a JB sin problemas.
Hoy he visto la ROM que Yakandu con el preRoot y quería ponerla en mi móvil. El problema es que no consigo entrar en Recovery - ni tocando el logo de Sony, ni con los botones - y no sé como instalar el zip que publicó Yakandu. ¿Existe alguna forma de hacerlo, o debo esperar a que salga el root y rootear e instalar el CWM Recovery después ? Gracias y saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ajustes>idioma y entrada> corrector ortográfico. O,si eso no funciona, hay un botón de una barita mágica en el teclado donde lo configuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, vendo el movil el jueves y al dia siguiente sale JB
![]() Espero que sea lo que esperabais de ella, yo estaba un poco harto de la lentitud de algunas cosas |
|
|
|
|
Cita:
Es que resulta que eres la única persona que afirma que le graba bien, y me gustaría saber si el resto de usuarios podemos hacer algo para conseguir lo que tú afirmas. Gracias de nuevo. |
|
|
|
Buenas compis:
Gracias a yakandu por el tft, la verdad que a mi tocare madera de momento parece que he tenido suerte, me flasheo bien a la primera, y de momento el unico "fallo" que veo es lo de la grabacion full 1080 que si es cierto que tiene un poquillo de lag, pero en 720 va perfecta, por lo demas, super super fluido la verdad que no me iba el movil asi desde GB, el google now de momento me va perfecto, y he abierto, he salido he grabado con voz, me he vuelto a salir y el google now me responde siempre. Lo unico que hice fue hacerme copia de todo formatear la sd, restablecer ajustes de fabrica, flashear con el firm de yamakandu y todo perfecto. La verdad por mi parte la esperiencia perfecta, esperemos que siga asi y no sea un espejismo, jejejej |
|
|
|
La cosa mejora bastante si se hace instalación limpia. Es decir, flashear la .45 iberia (en mi caso) y nada mas flashearla, actualizamos con PcCompanion. Yo lo hice la primera vez, actualizando directamente, y el sistema era insufrible... Había lag por todos lados y el google now funcionaba cuando le parecia. Después hice lo dicho anteriormente, y todo mejora bastante. Los lagazos en la cámara siguen, pero por ejemplo, con google now no he tenido ningún problema. En cualquier caso, supongo que Sony sacara actualización para arreglar esta chapuza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una buena noticia ¡Sony ha lanzado los recursos de Jelly Bean!
![]() Es decir, pronto más estabilidad y mejoras en las ROM 4.1 y 4.2 CM, AOSP,... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kiamu eso de donde lo has sacado?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kiamu
|
|
|
|
kiamu,y eso como se instala en el movil,perdon por la pregunta pero estoy muy verde jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son recursos para desarrolladores, no se instala. Con eso y el Kernel nuevo podrán cocinar ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los han publicado hoy.... Entonces.... Con la rapidez de kiamu y yakandu....en un rato el móvil vuela!!! (Nos teneis mal acostumbrados) jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es para gente que hace Kernels o ROMs no basadas en la stock.
Al final solo lo notarán las personas con bootloader desbloqueado cuando instalen una CyanogenMod o similares. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|