![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pedrofont81 arroba gmail.com
espero poder colaborar pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como va internamente Box (es mi primera carpeta compartida), pero si hay alguien de los añadidos en los que tengas confianza y siempre y cuando se ofrezcan o quieran ellos, podrías designarle lo de añadir a la gente y quedarte tu con la cosa de ordenar el desaguisado que hay, y asi no hacer todo tu ;) PD: Si no se ofrece nadie de tu confianza (yo se que no lo soy por no llevar muchos mensajes "me limito a leer y empaparme" casi siempre), yo me ofrecería a añadir a la gente (pero lo tendría que hacer por la noche sino es problema) Saludos Imagination ;) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa compi ahi va mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va el.mio [email protected].
|
|
|
|
Hasta aqui estan añadidos los nuevos.
Un saludo |
|
|
|
Te mande el email antes de tu mensaje y no me has añadido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ideas para mejorarla? Facil. Que no haya tantos apartados para cada cosa en particular, porque para una persona una app deberia ir en uno y para otra esa app deberia estar estar en otro. Hacer apartados mas en general, y obviamente no estaria todo tan colocado. Pero de todas formas es casi imposible que lo este. Yo cuando subo algo procuro ponerle un nombre descriptivo en su lugar correspondiente y si es la ultima version de alguna app que algun compañero ya habia subido pues le informo de que borre la anterior version.
Aun asi. La idea y la carpeta en si es una maravilla. Ordenada o desordenada, todo hay que decirlo. Y el curro de andar metiendo a la gente y ordenando un poco se merece un aplauso |
|
|
|
|
Cita:
Tambien recomiendo que cuando alguien elimine un archivo porque ha subido una nueva version, que renombre el antiguo para que yo cuando lo vea en la papelera sepa que se ha eliminado por eso y no por error. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Donde lo mandaste??? pero si no se ve ninguna peticion en paginas atras??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
pardwevos arroba yahoo punto es Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea para encontrar apps de nuestro note 2.
Agregadme: ne0x.mv[arroba]gmail.com Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla
¿no hay forma de desactivar que me llegue un correo cuando ponen cualquier comentario? EDITO: Solucionado entrando desde el pc y desactivando todas las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría que me añadas Muchas gracias Última edición por pyc_1979 Día 04/04/13 a las 17:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecta la iniciativa y si puedo ayudar en lo que sea hacérmelo saber..
Dejo mi email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto...gran idea!! risquez83[arroba]gmail.com
Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|