![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion.
Cita:
![]() Seria mucho pedir un icono del g.note de frente, para ponerlo en "telefono" Gracias anticipadas aguslage |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría intentar... pero cuál es la opción teléfono? Está en ajustes? Yo no la tengo.
Te refieres a acerca del dispositivo? O a operación con una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso es que el equipo solito asministra el uso del CPU, al igual que en las PC, Notebooks, Netbooks, Tablets, y cualquier equipo que tenga procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 Última edición por RUBIO57 Día 10/01/13 a las 08:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh... te refieres al propio teléfono, el icono que te lleva a los numeritos para llamar... se me había olvidado que estos chismes también llaman. Hum... igual se podría intentar. Buscaré a ver qué encuentro. Igual se puede sustituir y hacer un flasheable del dialer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de hacer,he buscado y redimensionado esta imagen en png...y listo ![]() Para muestra un boton ![]() Salu2 Última edición por RUBIO57 Día 10/01/13 a las 17:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Pásame el png y a ver si lo puedo meter en el dialer y hacer un flasheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana desde el pc te paso este y otro que tengo de lado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo los dos aguslage
![]() ![]() Sobre la app que te pedi por privi,ya no me hace falta,he bajado una que por fin me va. Ahora la subo al mismo hilo de la otra review O sea este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513166 Un saludo Última edición por RUBIO57 Día 10/01/13 a las 20:13:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No a pasado nada al quitar la bateria ni agotandola aposta del todo!
Hoy le he hecho las dos cosas a mi note.
Le he quitado y puesto la bateria,a arrancado y funciona normalmente. ![]() He agotado al tope la bateria, lo he puesto a cargar y a los cinco minutos lo he encendido, con el mismo resultado:Perfecto. ![]() Por lo que eso de que en cualquiera de los dos casos siempre hay que hacer wipes restore y demas no es cierto. O mi note es una serie limitada"MACHINE MAGIC" ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage tengo una pregunta de principiante.....yo vengo del S1 y ahora tengo el S3, pero mi hermano quiere que le ponga el movil con alguna rom como yo las tengo en el S3 (es el ue uso ahora) y no se para instalar tu rom los pasos que hay que seguir....no se si para rootearlo se hace mediante Odin....si es un Odin diferente el del S3 que el del Note...... y si una vez rooteado es como en los S....wipes desde recovery y para dentro. Muchas gracias por todo de antemano.
EDITO: Tiene la 4.0.4 instalada, que es mejor subir a JellyBean y luego meter la rom? o directamente rootear y desde recovery instalar la rom y listo? Última edición por Di0s_Zeus Día 14/01/13 a las 15:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu hermano lo tiene de serie con la 4.0.4 y quieres rootearlo para meter esta ROM tienes que hacer lo siguiente. Te descargas el Kernel de Philz LSC de aquí: http://www.mediafire.com/?8rxgnjnr8tu4ye6 Es un zip.Lo metes en la sd externa. Entras en recovery vol up+ home+ power. Apply update. Buscas el zip y lo flasheas. Reinicias el recovery. Vuelves a iniciar en recovery y ahora verás el recovery nuevo que tiene que ser como las capturas que puedes ver en esta página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 Verás que el nuevo recovery es táctil. Ahora ya tienes tu teléfono rooteado y preparado para meter una rom JB. Tienes que tener descargada la rom y puesta en la sd externa. La batería totalmente cargada. Desde el recovery nuevo haces: wipe data wipe caché entras en advanced y wipe dalvick entras en mounts and storage y format system y format preload vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom y ... pa dentro. Como ves no hace falta pasar por ODIN. Piensa que tras meterle el kernel que te digo, el teléfono no arrancará en 4.0.4!!! Ese kernel es para que puedas meter esta rom. Suerte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
efs.backup.tar(aparece siempre al reiniciar.
Cada vez que reinicio o apago y enciendo mi note, me aparece este archivo
Efs.backup.tar.gz Hay forma de que no me ocurra esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú tienes el busybox instalado? Si es así prueba a desinstalarlo para ver si deja de aparecer el mensaje. Será que hace una copia de la efs? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la batería no se me arregla, he calibrado la batería ya bastantes veces y esto sigue igual... Pero lo de hoy ya es el colmo, estoy viendo Troya (con un 7%, termina la peli y está a un 12%!!!!!!!!!)
Que alguien me explico esto que yo no entender... además la calibré ayer (o la calibro mal, no se).¿Si cambio la batería (una nueva de 20 y pico euros de Samsung), se me soluciona el problema? ¿O esto es problema de software? Os dejo unas fotitos por si alguien no me cree eso de que se me carga solo ![]() Un saludo y gracias de antemano! ![]() FOTOS:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos tenían la batería jodida, incluso decían que la sacaban y veían que estaba como hinchada. Solución, batería nueva. Y ya de paso pillarla de 3000 para que dure más... Otros era por culpa del conector miniusb que estaba sucio o suelto. Prueba a limpiarlo con un cepillo de dientes o algo así, que puede tener algo de porquería y hace mal contacto. Si ves que se mueve demasiado puede ser que esté suelto. Hay que llevarlo a un sat. DIcen que en los de ThePhoneHouse te lo arreglan en una hora. Todo esto es lo que he leído. Busca más información por el foro que seguro que encuentras varios hilos donde hablaron de esto. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage no me di cuenta del cocinero de la rom y no se por que pero me creia que era tuya jajajaja pero ya estoy enterado de quien es el cocinero jajajaj. Tengo otra preguntilla..... como hago para quitar el triangulo amarillo? es que cuando me contestastes ya habia puesto por odin otro kernel con superuser y cuando ya contestastes ya lo hice como me dijistes. Muchas gracias por todo y mi hermano esta muy contento con la rom jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una aplicación que se llama triangle away. Esa te la debería de quitar. En el foro debe de haber algún hilo de cómo usarla. Yo no la he usado nunca en el note porque al rootear como te dije no te aparece el triangulito, pero sí que la usé en el s2 y funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No a pasado nada al quitar la bateria ni agotandola aposta del todo!

efs.backup.tar(aparece siempre al reiniciar.
además la calibré ayer (o la calibro mal, no se).