![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La diferencia suele estar en la tarjeta de memoria ....segun su velocidad dependiendo de su "clase "...
Última edición por davidmeyis Día 20/01/13 a las 15:25:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 17 2013] MildWild MW-6 Based on Redux2 TEST
Efectivamente, samsung clase 10 la mía.
|
|
|
|
Llevo un par de días probado las MW-6 + CM7r2 + SmartAssV2 y de momento ningún problema, todo OK, muuuuuuuuy rápida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
O resuelvo los problemas que me dan las ROMs de MildWild (basadas en oxygen o en redux) o tendré que cambiar de ROM.
- La aplicacion de cámara. Me da cierres si hago varias fotos seguidas. - Youtube. Después de llevar un rato visionando vídeos la aplicación se ralentizaaaaaa muuuuucho y finalmente se cierra. Es una pena, porque estoy muy contento con la velocidad de las ROMs de MildWild y el poco consumo de batería, sea cual sea la ROM que instale. No sé, siempre hago instalación limpia (todos los wipes y formats) y luego restauro aplicaciones con TitaniumBackup. Ahora llevo la MW5.5, Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23, Hboot CM7, particion ext4 1g (tarjeta clase4). Antes de llevar las Mildwild tenía instalada la CM7 de dJMesias y no tenía estos problemas (pero no era tan rápida ni me duraba tanto la batería) Espero que me podáis ayudar, porque ya no sé que hacer. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una hermana a la tuya (samsung 16 gb. clase 10) y no me da la misma velocidad
será que no la tengo domesticada
|
|
|
|
Otra actualizacion
![]() Changelog MW-7: -------------------------- * System-Updates! hundred of strings translate more comes but need help for Interface Translation * Theme-Updates * New SMS * Best ROM for stability and daily use! * this is the fastest desire rom ever Descarga: http://www.mediafire.com/?wg8u6kdeelhfex7 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
Joer, es que era tan fácil ganar la "apuesta"... q tío!
Vamos a por la 8...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Pues estoy encantado con la 6. Será ésta mejor? Ahora salgo del trabajo y la bajo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya lo he comentado en alguna ocasión (también parte de la "clientela" en XDA) pero no entiendo muy bien este ritmo salvaje de actualizaciones. El otro día viendo las fechas de subida a mi dropbox de las distintas versiones de la oxygen, redux o CM, lo flipaba un rato.. y eso que yo no las descargo el mismo día q las saca. Es que casi no da tiempo ni a estabilizar la rom q has puesto! Personalmente preferiría una versión definitiva y pulida y no tanto cambio. Q nosotros somos flasheadores compulsivos pero este mildwild es cocinero compulsivo!! Q en nada hay q cambiar el nombre al hilo y ponerle Pesadilla en la Cocina!! saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Lo que me gustaría es que le metiese mano a una JB. Seguro que la sacaba antes de que el Nexus 4 llegase otra vez. |
|
|
|
No me toques ese tema que estoy muy sensible
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 21 2013] MildWild MW-7 Based on Redux2 TEST
Wiiiiiiiiiiii nuestra cita semanal con el recovery cortesía de Mildwild ... ya se estaba haciendo de rogar para que sacara alguna actualización
|
|
|
|
|
Ni a mí que ya me estoy calentando con el susodicho a pesar de los 300 lereles q cuesta y de que mi sra. Desi siga funcionando de pm...
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy pelao de dinero... cuando me recupere me uniré a vuestra causa del Nexus pero vamos... ahora me divierto bastante con la Desi Última edición por Insua Día 21/01/13 a las 16:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero al Nexus 5,será por dinero,ja,ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ya! creo que es la rom en la cual la batería más me ha durado desde hace mucho tiempo.
Alguien me dijo que no iba a volver a trastear con las 4.2.1 ..... y después de una semana con Mildwild le doy toda la razón joder que GUSTAZO. Por otro lado yo tmb quería el nexus... visto lo visto.. estoy intentando convencer a un amigo para que me venda un Note 2 que compró por 150 euros con la pantalla hecha trozos... pero no creo que me lo venda. |
|
|
|
Ja ja... Pareces de Bilbao!
Pilla entonces el IPhone 5 ;) |
|
|
|
|
|
Si les da error en YouTube y tienen muchos problemas pues usen Tubemate para ver videos. Es hasta mejor !
... a ver q tal la 7 ... ah ningun otro le ah pasado que el market no carga las fotos ?...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

será que no la tengo domesticada

pero vamos... ahora me divierto bastante con la Desi
... a ver q tal la 7 ... ah ningun otro le ah pasado que el market no carga las fotos ?...