![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como le pongo el tema antiguo? tengo el holo launcher instalado.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
------------------------------------ Que opinan de este launcher? y ese keyboard ![]() ![]() Los eh estado monitoreando y su gasto de memoria es muy bajo y dan un buen toque ala rom. :3 Última edición por tarkin88 Día 19/09/12 a las 02:36:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a cual te refieres con el tema antiguo? no se ah cambiado el theme en ningún update
|
|
|
|
Me gusta tarkin el launcher.
Agrego imagen duracion de bateria. Me fue bastante bn, solamente me agoto derrepente toda la batería usando el dolphin browser. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Flasheandoo!
... anteriormente usaba v1.2 y me iba de lujo, espero me vaya mejor con esta
|
|
|
|
Pues por el momento seguiré con la 1.2 hasta que haya un uptade o una version mas pulida, la 1.2 me va excelente!
Sobre el launcher el Holo para mí es estable, fluido y muy elegante, mas que el MIUI o el 360... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el teclado, es el WP7 un mod del gingerbread, el launcher es el Miui, MiHome para ser exactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado la verdad se puedo mejorar ya que el que trae no pega mucho con el tema y es un poco raro, el launcher puede quedar bien pero a mi personalmente no me gusta eso de tener todas las aplicaciones en el escritorio. (Estilo MIUI)
|
|
|
||||
|
||||
|
El keyboard me parece perfecto, si gasta menos memoria, gastara menos bateria y no me disgusta, por mi perfecto. Pero el laucher de MIUI nunca me ha gustado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la rom base, puse una KTM. ¿Me recomiendas cambiarla o poner alguna es especial? Y lo del taskmanager, qué puedo hacer cuando una app se quede trabada? Apagar y encender? Saludos. P.D. Más cosas que desde mi punto de vista cambiaría/mejoraría: El icono de datos, pondría algo con flechas, en vez de lo que hay de G, 3G y H, creo que se vería mejor lo que es. Además, en la batería, incluiría que dijera el porcentaje de batería que queda, en número, dentro del icono. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por gonzalvez12 Día 19/09/12 a las 12:31:42 |
|
|
|
|
Cita:
Taskmanager, es una app, la buscaré y la subiré en Zip flasheable, lo de los iconos siento diferir, creo es mejor saber que tipo de red se esta usando, lo de la batería, jamas me han agradado los temas que muestran la batería de ese modo, no son muy estéticos a mi parecer pero te puedo dar 2 soluciones: 1.- ajustes/ajustes cyanogen modo/interfaz/ajustes de la barra de estado/estilo de indicador de batería ahí elige porcentaje. 2.- usar uot kitchen y elige los iconos que desees. From AceOne Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la rom base, soy de España. La verdad es que tienes razón, a partir de ahora usaré uot kitchen para temas de apariencia, que estoy aquí pidiendo cosas como si fuera una rom exclusiva para mi jejej. Sobre lo que sí que voy a seguir aportando es sobre el rendimiento. 2 cosas: 1) El arranque es muy lento, desde que lo enciendo hasta que lo puedo usar creo que tarda demasiado aunque desconozco si tiene solución. 2) Escribir por voz. Veo que este teclado no te da esa opción y me parece infinitamente útil y muy usada. Saludos y gracias por tu atención. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
1.- El arranque no toma ni 1 minuto, lo que se me hace raro lo que comentas, cuanto llega a tardarte a ti? 2.- TTS lo eh sacado para dar mas ligereza ala rom, pero lo agregare como zip flasheable igual, para quien lo deseé. |
|
|
|
Un saludo,mi pregunta es si tengo el S2E instalado me sirve,me sale todo capado y en informacion no reconoce las targeta sd.que hago mal compañeros.
Gracias |
|
|
|
Amigo esta rom ya incluye un script (int2ext+) el cual es por mucho mejor que s2e, link2sd o a2sdgui, pruebalo por un tiempo sin instalar dichas apps, y veras :3
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola tarkin, recien vi tu nueva rom y me interesa probarla, ahora yo actualmente uso la cm7 beuty sense. si flasheo desde esta no tendre problemas? nunca he usado el odin y no me anima hacerlo ja ja. y otra cosa yo tengo una particion en mi sd pero es ext2 que me dices de eso?saludos y gracias por tu respuesta
Última edición por david g Día 19/09/12 a las 19:15:41 |
|
|
|
Puedes, mas no es recomendable al 100%, si deseas una rom estable siempre es recomendable pasarle una base antes. ya que te puede llegar a presentar problemas aleatorios, que no te daría si fuese instalación limpia. Lo que podrías hacer (y es lo que hacia antes yo) es probarla sin pasar por una stock, y si me gustaba procedía a hacer instalación de 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Ya he descubierto cómo ponerlo, no hace falta que hagas el zip. Con descargar la búsqueda por voz de gpogle play se pone. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|