|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con play store cada que la abro me dice que debe cerrarse porfa alguna sugerencia??
enviado desde mi galaxy mini usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link de google apps muerto, re subirlo por favor!
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare con la room solo cuando tenga video grabacion
Cuando lo tenga, me la quedo para siempre y le meto google chrome.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me puedes pasar el google chrome?? Es que lo he buscado hace tiempo y no lo encuentro Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero cuando pueda reproducir videos de youtube así sea en low quality, pq con esta nightly me fuerza cierre youtube.
Por cierto me puedes pasar el google chrome?? Es que lo he buscado hace tiempo y no lo encuentro Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el google chrome no es compatible con el mini por su procesador, lo mismo que pasa con el firefox....
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Yuri, lo pille de una rom de CM7 minisandiwch 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un post en xda donde dan otra solución para instalar las gapps, lo dejo aqui por si alguien lo encuentra interesante:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859206 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero cuando pueda reproducir videos de youtube así sea en low quality, pq con esta nightly me fuerza cierre youtube.
Por cierto me puedes pasar el google chrome?? Es que lo he buscado hace tiempo y no lo encuentro Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 ![]() Este es el link del chrome. https://www.box.com/shared/3bc8c33dade8564c2c83 ![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es Chrome. Es una fake hecha sobre Miren Browser. Chrome nunca funcionará en procesadores como el del mini, de no ser que Google cambie de idea, y por ahora no lo ha hecho.
Eso sí, en 6 semanas tendremos Firefox estable para el mini... Última edición por epraes Día 30/08/12 a las 23:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
(post duplicado)
Última edición por epraes Día 30/08/12 a las 23:47:53. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé en el nightly del 23, al día de hoy que novedades hay?
En relación a charlas entre usuarios en este hilo, no respecto a la rom para saber de ella se que jose.... tiene un apartado de eso :p Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1346382863246.jpguploadfromtaptalk1346382893981.jpgEnviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento que si es chrome, Gracias a XDA
Archivo Adjunto 149729Archivo Adjunto 149730Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 ![]() por otro lado cambia de rom porque esta se me reiniciaba cuando reproducía vídeos en youtube, aunque no lo utilizo mucho es algo que molesta mucho cuando se desea ver algo, me funciono bien pero me daba reinicios de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Miren Browser(fake)
![]() Google Chrome(oficial) ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
> CyanogenMod 10 ( nightly - 30/08/2012 ~ 11pm GMT+3 )
* UMS now enabled by default (adb should be fixed in next release) * Full OpenGL support * Video streaming should be fixed (if not, remove hwcomposer.msm7x27.so from /system/lib/hw/) * Added FileManager TRADUCIDO: * UMS ahora habilitadas por defecto (adb debe fijarse en la próxima versión) * Soporte completo de OpenGL * Arreglado el vídeo Streaming (si no, quite hwcomposer.msm7x27.so desde / system / lib / hw /) * Añadidas FileManager http://androtransfer.com/?developer=...sp&folder=CM10 Última edición por navegante_zeus Día 31/08/12 a las 12:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
> CyanogenMod 10 ( nightly - 30/08/2012 ~ 11pm GMT+3 )
* UMS now enabled by default (adb should be fixed in next release) * Full OpenGL support * Video streaming should be fixed (if not, remove hwcomposer.msm7x27.so from /system/lib/hw/) * Added FileManager TRADUCIDO: * UMS ahora habilitadas por defecto (adb debe fijarse en la próxima versión) * Soporte completo de OpenGL Vídeo Streaming * debe ser fijo (si no, quite hwcomposer.msm7x27.so desde / system / lib / hw /) * Añadidas FileManager ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si será tan solo cosa de las gapps, pero me parecía a mi que iba mejor la versión de los días 20-21.
En la ultima CM10 no me deja abrir el navegador, y el google play que instalé da error al descargar y también se cierra solo. Además ya se me cerró inesperadamente un par de veces el launcher y tampoco me va lo del botón central para ir al home. Igual parece todo facilmente solucionable (con encontrar una version de google play que vaya bastaria jaja) esperemos pronto una versión estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opengl 100% funcionando? WTF Eso es buenisimo!, eso es paractiamente tener lso drivers graficos.
Os lo digo yo en septiembre una RC
|