![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo a mi pequeño. Lo mejor de todo: cuando he ido a ponerle la Sim y he visto que no cogía, XD. Mira que he leído sobre el móvil y he visto vídeos pues con la emoción ni me acordaba.
|
|
|
|
pues yo tengo la sim normal de to la vida, me envían una microsim en el paquete? o tengo que ir hacerme una y pagar lo que vale? (que creo q son 5 pavos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) o a pagar por una.
|
|
|
|
Pues yo iré tb a la tienda y pagare los 5 euro, y tener las dos sim, por si pago fianza y tengo q volver a otro teléfono esa sim ya tengo la grande...
|
|
|
|
No envian micro-sim con el telefono. Toca pagar o cortarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sim es un rollo, por que cuando te hacen la microsim, desactivan la sim normal, parece que no puede haber dos sim activas para un mismo numero. Eso le paso a mi mujer, que venia de una blackberry y queria conservarla por si tenia algun problema con el iphone, que lleva microsim. En la tienda le dijeron que no se podia...
|
|
|
|
valla tela... y si de una micro sim vas a una normaal? tb te cobran 5 pavos?
|
|
|
|
por lo visto hay unos adaptadores de micro sim a sim normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os aconsejo esos adaptadores, por culpa de ellos me he podido cargar dos moviles, ya que cuando la vas a sacar se queda el plastico dentro y para sacarlo tela, se engancha y tienes casi que desmontar el movil para no joderlo.
|
|
|
|
y eso de thp como son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno y van bien si pudo pongo fotos,por cierto yo amague el 30 y hoy a llegado el bicho increiblementevrapido todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo llevo microsim en el s2 sin adaptador y de momento sin ningun problema jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaj las cortao y las puesto hay encaja y va bien?? jejej yo voy a cortarla, y comprare ese adaptador a ver si va bien...esperando q el compañero si puede q suba fotos
|
|
|
|
en proceso me pone aun...
ahora pendiente de salida de almacén... haber si sale hoy y me llega mñana
Última edición por er_canijo Día 01/06/12 a las 21:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿alguien tiene idea de a qué puede estar debido tanto retraso en una portabilidad a tarjeta de Orange?
) o a pagar por una.