![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me cago en to, lo conseguí instalar, al final tube que cambiar la tarjeta SD. Yo sigo sin entender que le pasa al recovery que no me coge la de 8 gigas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda una vez flaseado a la nordic u otra, rootea, instala 2nd-init, desactiva depuración Usb, haz lo de los 3 reinicios del 2nd-init y entras en el recovery, wipes (wipe data/factory reset + wipe cache partition) flasea fix y reinicia, entras de nuevo en recovery y flaseas la Beta 5.1 y Latest Google APPS (2.3.4) y de nuevo los mismos wipes (wipe data/factory reset + wipe cache partition), y reinicias y ya tiene que ir de lujo, y sin bugs. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no se porque, pero todas las veces que me he instalado esta rom he tenido un pequeño problema con el swype que no he podido resolver. cuando estas escribiendo y te equivocas en alguna palabra y te das cuenta mas tarde, en froyo le dabas sobre la palabra y te salian las similitudes para que eligiras. pero en CM7 cuando seleccionas una palabra no te salen esas opciones, puedes volverla a escribir o borrarla, pero no te da sugerencias. el caso es que si haces una palabra un poco rara, si que te salen esas opciones...
no se si se me habra entendido. si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo me haria un gran favor ;) Salu2 |
|
||||
|
||||
Todos que habeis instalado el CM7, lo haceis desde froyo... si lo hago con eclair, tendre mas problemas que si instalo dede froyo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cual es el fix que hay que instalar?? me estoy preparando todo lo que necesito para meterle la CM7 y no sabía lo del fix. Para que sirve? un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1304442590 ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este fix sólo es necesario para los que ponían las betas anteriores, si se pone a partir de la Beta 5, no es necesario usarlo, y eran parches que solucionaban algunos bugs.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues dije que la bateria volvia a estar normal despues de volver a instalar la beta 5.1 pero nada.
Me acoste con un 74 % y cerre todas las aplicaciones y esta mañana me he levantado con 62 %(cuando por la noches solo me chupaba 2% maximo) y me he conectado un momento a wifi y ha bajado del tiron hasta 50% !!!!!!! ahora sin utilizarlo para nada esta al 42 %.. no entiendo que sera..le hare un wipe desde el recovery normal y vere si sigue este consumo tan grande bateria..esperemos que esto se arregle porque no es normal.saludoss |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
con la 5.1 la bateria me dura bastante menos
a ver si sacan una nueva |
|
||||
|
||||
creo que voy flashear otra vez...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
jaja que buena esa!!bueno pues lo acabo de flashear y con todas las tonterias...se haquedado sin bateria jeje ya os contare como me va..saluudos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que pasa si a mitat de flasheo te quedas sin bateria? te quedas con un bonito pisa papeles, resistente al algua. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() el movil esta perfectoo!! me quede sin bateria despues de flashear y toquetear un poco ![]() En medio de un flasheo que hice hace tiempo le pegue sin querer un tiron al cable y consegui arreglarlo no me acuerdo como jeje supongo que sera mas o menos como quedarse sin bateria no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:57 (GMT +2)