|
Yo compre el rosa para mi mujer un día después de la presentación y hace dos días que me llegó el correo de samsung de enviado
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
El mio enviado también verde esmeralda 512 gb comprado el 22
|
|
||||
|
||||
Pero donde miráis la fecha de entrega porque a mi me han entregado ayer el Watch 7 pero del resto, nada de nada. Y además es que no puedo ver si el resto del pedido tiene fecha prevista de entrega.
|
|
|
Cita:
Te llegó enviado pero no lo has recibo no? |
|
||||
|
||||
En teoría mirando el pedido desde la web de Samsung aparece.
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, ahí lo miraba, pero...a mi no me sale nada de nada de fechas.
|
|
||||
|
||||
Un Negro Titanio por aquí (en realidad es un colega), con fecha de entrega 3 de Marzo.
Alguien da más? |
|
He hablado por Samsung por teléfono, y me comentan que lo de que ponga "Enviado" en muchos casos es un "error informatico", por eso no hay información de seguimiento. En mi caso, esta en preparación, y me comentó que se enviará el dia 3, y si todo va bien, se recibe el dia 4. Para los que tengais una situación similar comparto info
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Widmore97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí un negro intenso de 1TB pillado el día 22... seguimos en preparación. Espero que cumplan y no se vaya más allá de la semana que viene.
|
|
||||
|
||||
IMira:
|
|
Esto de ir mirando es una diversión.
En mi caso lo espero el día 4 que es cuando tocaría y si se avanzase, pues mejor. El mío es un negro intenso de 512gb que lo he comprado por que el móvil de mi mujer está en las últimas y se quedará mi S23u contenta. Si se retrasase el pedido creo que anularía la compra, no veo demasiada mejoría que justifique la compra. A mi mujer le da igual un móvil que otro y pasaría con un A55 dado el caso que se le muriera del todo el terminal. Este año no lo tengo nada claro, y si compré fue por el descuento y los regalos añadidos... Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi esta noche también me ha cambiado el estado a "enviado", recíbelo el 4 de febrero. Verde esmeralda de 1TB.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buena info esta, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué cuajó los de Samsung
Sacaron una promo de códigos descuento diciendo que iban a 'enviar' la compra el 4 de febrero Y desde el 22 de enero, pese a todas las muestras de inquietud, manifestaciones de nerviosismo, dudas de otros comercios comparando solo la parte qué nos interesa... Y nada No tienen corazón estos coreanos Y están dispuestos a cumplir plazos Ironía on Pd: no quiero ni imaginar como llegue un día más tarde del 4 de febrero... Moción de censura a Samsung |
|
||||
|
||||
A mi ha pasado hoy directamente desde en preparación a en camino, saltándose el enviado... Y no tengo datos de seguimiento ni email que acompañe el cambio de estado.
|
|
||||
|
||||
Si si, si ahí lo miro tanto desde el link del pedido en GMail como desde mi cuenta tanto en la App como en la Web pero la información de la fecha, nada, no aparece. Tengo puesto recogida en correos, igual es por eso pero, en todo caso, a mi el dato de la fecha, no me lo pone. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, tampoco tiene sentido que Orange y Vodafone los esten dando ya y los que lo hemos comprado en Samsung sigamos esperando. Esas son las pegas que se ponen. La "desinformacion" o "lio de estados" y las preferencias de que otros puedan tenerlo. De que el plazo no se este cumpliendo no he leido un solo comentario de queja en este hilo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:00 (GMT +2)