|
|
||||
|
||||
|
arieluxo, con q rom andamos ahora? Es erbus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sippppp erbus ;)
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y ya de paso, yo también me animo y subo mi pantalla de bloqueo y el escritorio principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
He rebuscao por el hilo de HOX y he encontrao una carpeta con todos los fondos de pantalla que traen los nuevos htc's. Asi va ahora el mio. No tengo na especial, e3rbus xL y poco mas. Me gusta el sense:
![]() ![]() A ver si busco el enlace para ponerlo por aqui con todos los wallpapers. Un saludo! Posteado con mi DHD E3rbus XL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi andan, en breve cuando los encuentre pongo el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el hilo, en el post uno esta el enlace a dropbox, donde estan todos los wallpapers del nuevo cacharro HOX, lo posteo por si a alguien le interesa, y le gusta las apariencia del sense 4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375067 Ala, a disfrutar chavales! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom, theme, pack de iconos.. ?? Me ha enamorado compañero
|
|
|
|
|
Cita:
Pues lleva una Cyanogen 7.2, con el tema Ice9 que saqué de XDA, ADW Launcher Ex y un pack de iconos MIUI Metro que también encontré en XDA (aunque me tocó cambiarlos uno a uno). Para la pantalla de bloqueo uso WidgetLocker y Minimalistic Text. El wallpaper está modificado con una de esas apps de desenfoque de fotos. Si quieres algún enlace o más detalles, simplemente dímelo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madquark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lcd density mod sirve para cambiar la densidad, aparte de que se puede descargar unos mods para no tener pproblemas con la play store. Lollevo usando mucho tiempo y no tengo problemas en descargar, actualizar y demas por la play store. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
|
|
|
|
Cita:
Si con la app que tu mencionas no te ocurre eso, la probaré, porque me parece muy interesante para aprovechar mejor la gran pantalla de nuestra DHD. |
|
|
|
Aqui van unos pequeños cambios
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amarrama su comentario: | ||
|
|
|
Y más cambios....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amarrama su comentario: | ||
|
|
|
Ahi van los mios
![]() ![]() ![]() EDITO--- Utilizo Go launcher EX con tema Ice cream sandwich de kovdev,reloj de sense 4.0 y el fondo de pantalla pertenece a un paquete de fondos del xperia play. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Última edición por danirubio Día 07/06/12 a las 15:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
danirubio, aunque yo lo sé, que rom-tema llevas?
Gracias picha! |
|
|
|
Pues tomar eso buajajajaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo para el compañero headshot, rom? theme?
Alguna explicacion para que podamos saber algo más sobre tu rom. Gracias compañero! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|