![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flip me refiero al flip del reloj, lo de que las hojitas del reloj se mueven como en la hd. Van perfectamente todos los que ha puesto en el post de xda de temas de la droid incredible
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
LoQo 1441 en el segundo quadrant sin oc para mi está bien. Normalmente cuanto te da a ti sin oc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que rom tienes sin sense y que tal te va? Es que estaba pensando en hacerme un nandroid de la aurax para tener una con sense y otra sin sense para cambiar dee vez en cuando el estilo de la desi. Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el fiendstreand ese el de correo el de contactos y el albun de fotos y calendario me bastaria... lo demas me sobar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después cuando llegue a mí casa los comento los que he quitado que estoy en clase
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=842658 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ese post los he probado yo. Le puse uno a la novia en rosa y yo tengo uno en verde fluorescente y van de lujo. Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Non-Deodexed ROMs It has been tested on: Droid Incredible ONLY, and works with Android 2.2 Deodexed ROM's |
|
|
|
|
Cita:
, yo utilizo las de Neo.EDITO: veo que las de Neo son deodexed, por lo que no sirven... Última edición por robvibes Día 23/11/10 a las 17:58:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al revés: "This will not work on: Non-Deodexed ROMs" Sí funciona en las deodexed como bien ha probado mr.denisse Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el cuttyshark xd el de xda de está tarde ha vuelto a colgar los kernel con alguna modificación
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el setcpu pon un profile para cuando carga desde usb y ponle menos velocidad. Carga la desire en con el adaptador AC y mira la velocidad de la cpu xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo xd pero ya le tengo puesto un profile a 1060 cuando cargue...
|
|
|
|
|
Bueno, pues parece que se mueve esto de los Kernels!!!
![]() Yo tambien soy de la opinion de esperar a que desarrollen mas el tema, pero lo de las transiciones, el battfix, y lo de la I/O de la SD promete!!! Los que sí lo estais probando, id dando opiniones!! ![]() ![]() Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|