|
|
||||
|
||||
|
Bua. La 150 va bastante mejor que la 142.
Sin fallos, todo más fluido. Os da la misma impresión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general estoy muy contento, pero sigo teniendo problemas puntuales con bluetooth. Por ejemplo, que se desconecta y empieza a sonar por el altavoz interno, esto con varios dispositivos. Por lo demás, sí, ha mejorado.
|
|
|
|
Pues una diferencia que noto, es que la batería baja del 100% al 96% bastante rápido.... En tan solo unos minutitos sin tocarlo... Parece que drena más rápido la batería.... ¿A alguien le pasa...?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo contrario, los consumos un poco mejores que antes. Pero hice un reseteo de fábrica después de actualizar, y también noté que las consumos mejoraron después de varios días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale desde cero, limpiando todas las particiones y muy contento con la bateria le saco 11 horas de pantalla sin usar redes sociales, solo whats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la forma mas practica para hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa todo lo contrario, los mejores consumos los hago al principio. Eso sí, lo cargo con un cargador de salida de 2A, no con el rápido que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, es muy complicado de explicar todo, seguro que encuentras tutoriales por ahí para ayudarte. En general es menos "doloroso" de lo que parece, aunque siempre acabas teniendo que hacer algo manualmente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
B151 en la calle con parche de septiembre, id avisando si a alguien le salta la ota
|
|
|
|
A mí se me ha actualizado hoy pero a la misma versión con patch01.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 150 patch01, era un parche de 1,47mb
Última edición por djreno Día 21/09/18 a las 15:08:38 |
|
|
|
esa no es la 151, es la del parche q hablamos del PUGB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía la versión BLA-L29 8.0.0.137(C432) y en buscar actualizaciones no encontraba nada, sin embargo le he dado a los "tres puntitos" de arriba a la derecha, la opción de descargar el último paquete completo y me ha aparecido la actualización a la 150, tras unos 10 minutos se me ha actualizado a: Versión actual: BLA-L29 8.0.0.150(C432) Paquete de parches actual: BLA-L29 8.0.0.150(C432patch01) Todo sin usar ni HiSuite ni Firmware Finder. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos ahora que tienen la GPU Turbo, podrian decirme si vale la pena?
Logran notar alguna mejora en juegos o en rendimiento de la bateria? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»