Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 26/02/17, 07:36:53
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poniendo esa ACP8, no salta todo el rato el aviso de acrualizacion? Hay alguna manera de quitarlo?
por otra parte, haceis instalacion limpia, o haceis alguna copia de seguridad antes(switch)? Para mi serian "vitales" los sms...
Hace unos dias que gasta mas bateria de lo normal, llevo la ultima phc y no se por que puede ser...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/17, 08:23:30
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mikelito01 Ver Mensaje
Y qué ventajas tiene para irse tan atras en el tiempo? Nostalgia o rendimiento?
No tengo ni idea. Dicen que es la que mejor rendimiento de batería ofrece. En realidad la he puesto por probarla, nada más.
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si no recuerdo mal. Es con la que salió a la venta el S7. Sin duda sera por rendímiento y duración de batería. Descarto otra cosa.
Por comparar, básicamente. Con la última compilación Marshmallow no tengo queja alguna.
Cita:
Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
8 horas de pantalla o mas con esa rom sacábamos :p
Esas horas de pantalla las saco siempre con la última Marshmallow PHE. De ahí viene el flasheo de esta compilación, ya que quiero ver hasta dónde llega el bicho teniéndolo de estricto stock.
Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Poniendo esa ACP8, no salta todo el rato el aviso de acrualizacion? Hay alguna manera de quitarlo?
por otra parte, haceis instalacion limpia, o haceis alguna copia de seguridad antes(switch)? Para mi serian "vitales" los sms...
Hace unos dias que gasta mas bateria de lo normal, llevo la ultima phc y no se por que puede ser...
Instalación limpia siempre.

Mira, este ha sido mi tercer intento de tenerla puesta. Las dos primeras veces acabé cansado del aviso de actualización y lo terminé por aceptar. En esta última ocasión lo he hecho ya pensando un poco... Una vez te encuentres en el asistente inicial tras flashear la ACP8, NO conectes a tu red WiFi y completa el asistente bajo tu red de datos. Al finalizarlo, ve a "Ajustes - Acerca del dispositivo" y desmarca la opción "Descarga automática". Una vez lo hagas ya podrás conectar a la red WiFi. Es posible que te informe sobre la existencia de una actualización pendiente de descargar porque a mí me ocurrió, pero vamos, seleccioné "Mas tarde" y no ha vuelto a aparecer.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 22:38:05
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Versión de ROM: Android 14 - OneUI 6.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Volver a la ACP8 es una utopía porque:

- pierdes las actualizaciones y la seguridad
- la batería que tenía el S7 hace un año lógicamente se habrá degradado
- los Servicios de Google Play no se pueden mantener desactualizados y son la causa número 1 de consumo de batería después de la pantalla

¿Para qué queremos 1-2 horas más de SOT si lo único que puede devolvernos el móvil tal y como era es un viaje en el tiempo a marzo de 2016?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 23:06:54
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje

- los Servicios de Google Play no se pueden mantener desactualizados y son la causa número 1 de consumo de batería después de la pantalla

¿Para qué queremos 1-2 horas más de SOT si lo único que puede devolvernos el móvil tal y como era es un viaje en el tiempo a marzo de 2016?
Con mi primer Android me tiré bastante tiempo con customs de versiones antiguas y me iba genial, ahora no sé si sería lo más recomendable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 23:14:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje

Por orden:

- De momento no quiero actualizaciones. De seguridad ya vamos bien servidos, en términos generales.
- Mi terminal lleva apenas dos meses ensamblado. Hace dos semanas que le doy uso diario, así que mi batería está nueva.
- Acabo de mirar el desglose del consumo. Mis servicios de Google Play me han consumido un 2% del 36% que llevo gastado hoy. Totalmente despreciable.

Me sobra con las 8 horas y media que le saco a la última PHE por ciclo de dos días, pero me gusta probar los móviles con su ROM inicial para así poderme hacer una idea de si con las sucesivas actualizaciones estoy yendo a mejor o voy para atrás como los cangrejos. Simplemente eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 00:53:42
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Me parece que este va ha ser el ultimo Samsung que voy a tener, solo por vuestra ineptitud me vais a perder como cliente, estoy hasta las pelotas de vuestra política de actualizaciones,nefasta y horrorosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 01:31:40
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por R.S.A. Ver Mensaje
Me parece que este va ha ser el ultimo Samsung que voy a tener, solo por vuestra ineptitud me vais a perder como cliente, estoy hasta las pelotas de vuestra política de actualizaciones,nefasta y horrorosa.
Con quien hablas? XD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maneeel93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/17, 01:32:20
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 4.4.2 Oficial
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
Con quien hablas? XD

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 05:16:35
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 07:35:41
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Versión de ROM: 4.0.....4.4.4
Versión de Radio: Radio Marca
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Cuantas veces habré escuchado o leído ese comentario y por cualquier motivo siguen picando.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 08:15:11
render render no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Por orden:

- De momento no quiero actualizaciones. De seguridad ya vamos bien servidos, en términos generales.
- Mi terminal lleva apenas dos meses ensamblado. Hace dos semanas que le doy uso diario, así que mi batería está nueva.
- Acabo de mirar el desglose del consumo. Mis servicios de Google Play me han consumido un 2% del 36% que llevo gastado hoy. Totalmente despreciable.

Me sobra con las 8 horas y media que le saco a la última PHE por ciclo de dos días, pero me gusta probar los móviles con su ROM inicial para así poderme hacer una idea de si con las sucesivas actualizaciones estoy yendo a mejor o voy para atrás como los cangrejos. Simplemente eso.
Tu qué has probado la ROM inicial. Te parece que la óptima es siempre con la que sale?.

Es que me da la sensación que siempre la que mejor funciona es con la que sale a la venta. Después como que van empeorandolo a posta.

Te hago esta pregunta ya que el tuyo está completamente nuevo y has podido probar la primera y la última.

Paranoias mías...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 08:16:37
render render no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Cuantas veces habré escuchado o leído ese comentario y por cualquier motivo siguen picando.....
Después hay hostias por el S8 tú verás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 09:52:02
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
La verdad que es increíble lo que Samsung está haciendo con un mercado en teoría importante como el español...

En Reino Unido llevan tres compilaciones ya de Android 7 con actualizaciones menores, ha salido la versión para Orange España e incluso han publicado las compilaciones hasta de Trinidad y Tobago, sin menospreciar y por poner un ejemplo de un país exótico.

A qué mierda esperan para lanzar Android 7 PHE...?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 09:58:11
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 4.4.2 Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
La verdad que es increíble lo que Samsung está haciendo con un mercado en teoría importante como el español...

En Reino Unido llevan tres compilaciones ya de Android 7 con actualizaciones menores, ha salido la versión para Orange España e incluso han publicado las compilaciones hasta de Trinidad y Tobago, sin menospreciar y por poner un ejemplo de un país exótico.

A qué mierda esperan para lanzar Android 7 PHE...?
Acaban de subir alguna europea rollo Austria, Holanda e Hungria, haber si siguen europa para abajo. Nos quejamos nosotros, y con razon, pero ni libre española, ni francesa, ni alemana, ni italiana......

Trinidad y Tobago acaba de soltar la segunda compilacion....

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 10:58:35
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Yo si no he vuelto a la apc8 es porque tenía reinicios aleatorios. Eso si la batería con esa rom es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 11:08:57
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Versión de ROM: IOS
Versión de Radio: Flaix FM always!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Si es que Samsung hace los mejores gamas alta, como no quedarse...

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 11:32:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Tu qué has probado la ROM inicial. Te parece que la óptima es siempre con la que sale?.

Es que me da la sensación que siempre la que mejor funciona es con la que sale a la venta. Después como que van empeorandolo a posta.

Te hago esta pregunta ya que el tuyo está completamente nuevo y has podido probar la primera y la última.

Paranoias mías...
Hoy empiezo un ciclo de mi uso normal, así que mañana podré comentar con respecto a la batería.

De todos modos, nada de paranoias... Es una regla que suele cumplirse salvo excepciones. La ROM inicial es la que mejor suele funcionar. Del uso que le llevo dado a la ACP8 ya me he dado cuenta de dos cosillas: estando en la última Marshmallow, al hacer pulsación larga para cambiar el wallpaper o poner un widget, la animación que hace al aparecer las funciones no va fluida. La hace un poco a golpes, al menos a mí me ocurre. Con la ACP8 es mantequilla. Y volver al menú principal con sucesivas y rápidas pulsaciones en el botón "atrás", en la última Marshmallow va bastante más lento que en ACP8, donde va como un tiro, retrocediendo, deshaciendo pasos como un rayo hasta llegar al menú inicial.

Son chorradas, lo sé, pero uno ya se va dando cuenta de que poco a poco, la experiencia de usuario se va estropeando, al menos entre distintas compilaciones de una misma versión. Poco a poco vas viendo las animaciones más lastradas, la batería dura cada vez menos... Ganaremos en unas cosas y perderemos en otras.

Aún recuerdo el Moto X Style. Compré uno en el compraventa, prácticamente nuevo. Vi reviews y el teléfono prometía, muy suave, potente... Cuando lo compré ya estaba actualizado por OTA a 6.0.1 y la experiencia de usuario era horrible. Scroll en una conversación de WhatsApp a tirones de 5fps, un lag muy molesto en tareas livianas en las que el móvil debería volar... etc. Por curiosidad lo bajé a 5.0.1 y el móvil era otro, espectacular. Rápido, sin rastro de lag, mantequilla pura. La batería duraba menos, es verdad, puesto que Doze en Marshmallow se hacía notar, pero el móvil en Lollipop se disfrutaba. En MM lo sufría... Es sólo un ejemplo de cómo muchas veces, actualizar es retroceder y lo mejor es estarse quieto.

Siento el ladrillo, saludos!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 27/02/17 a las 11:35:28
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 12:02:11
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Versión de ROM: Android 6.0.1
Mencionado: 9 comentarios
Pues yo debo de ser un usuario normalito o al uso, jeeje claro que me importan las actualizaciones, pero no me emparanoio, quiero decir que yo por ejemplo en mi caso no me caso con nadie, en mayo del año pasado fui a por el s7 edge. Por que me parecia con diferencia el mejor movil que habia en ese momento en el mercado, si actualiza mas tarde o mas temprano me da un poco lo mismo, si para mi fuese lo mas importante hubiese optado por otra marca pero como digo primero me entra por los ojos, luego voy mirando caracteristicas y en base a eso hago la media de calidad precio.

Mañana me decantare de nuevo por samsung, o no, lo mismo me da por volver a sony, o probar algo de htc, como huawei, segun este la cosa en cuanto a moviles cuando me de por cambiar, de momento muy contento.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 12:11:53
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
XZ Premium con sd 835
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/17, 12:17:45
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Versión de ROM: 8.0.0
Cita:
Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Pues yo debo de ser un usuario normalito o al uso, jeeje claro que me importan las actualizaciones, pero no me emparanoio, quiero decir que yo por ejemplo en mi caso no me caso con nadie, en mayo del año pasado fui a por el s7 edge. Por que me parecia con diferencia el mejor movil que habia en ese momento en el mercado, si actualiza mas tarde o mas temprano me da un poco lo mismo, si para mi fuese lo mas importante hubiese optado por otra marca pero como digo primero me entra por los ojos, luego voy mirando caracteristicas y en base a eso hago la media de calidad precio.

Mañana me decantare de nuevo por samsung, o no, lo mismo me da por volver a sony, o probar algo de htc, como huawei, segun este la cosa en cuanto a moviles cuando me de por cambiar, de momento muy contento.

saludos
Opino exactamente lo mismo, es cierto que para lo que valen estos terminales nos gusta que estemos actualizados contra antes mejor pero yo personalmente no me preocupo en exceso, cuando tenga que salir saldrá, a veces uno actualiza para peor, no sería la primera vez.... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes