![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la cámara lenta además capta bastante menos luz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si que es normal si, lo probado en el 6 s plus que aún tengo y también parpadea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probarlo con lámparas LED verás que maravillas ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo escribo de nuevo por si os pasa y hay alguna solución. Al grabar un audio, os graba más alto el sonido ambiente que vuestra voz?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Cita:
Pero....ese vídeo que mandas está grabado con un iphone 7? ![]() ![]() Si se escucha la verdad. Pero te juro que yo lo pongo en el mio con un salido aceptable, y no se aprecia. Porque si está grabado desde un iphone 7, se escuchará el sonido de tu iphone más el del mío jajajaja. Me podeis decir por favor si al grabar audios ovideos, se os graba bien las voces o se os escucha las voces como algo metálico y se escuchan mucho mas bajas que el sonido ambiente. Es que quiero saber vuestra opinion, ya que tengo hasta el viernes para cambiarlo jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está grabado con el 7 plus, pero con la cámara delantera donde no se aprecia el sonido. Si te das cuenta, primero se oye el del mío y luego el tuyo que es mucho mayor. Si quieres cámbialo, pero vas a tener las mismas. A mí el lunes me dieron otro y lo mismo. Todos están igual, pero es que a los del 6s es lo mismo, lo que pasa es que nadie se percató. Yo diría que a los 7 no les pasa, yo tuve dos y no les pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en los modelos plus, dos colegas tienen el 7 normal y dicen que no les pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontrado 2 problemas recien sacado de la caja...
1, el wifi falla , se conecta pero tarda muuuucho en descargar las cosas... y la subida da 2 o 3 megas, cuando tengo 50, PEGADO AL ROUTER, he probado con otro wifi, y pasa lo mismo. 2. si acerco el oido al telefono, por la parte trasera, se escucha el procesador/disco trabajar, en otros moviles NO. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador tambien se escucha el el 6s, yo es que no lo uso para escuchar el procesador ni lo uso con la oreja en la parte trasera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo pongo en la oreja, pero no tolero q en un movil de 900 euros cuando grabo un video y lo reproduzco se escuche el zumbido bastante más que el redmi note 3 pro del que venia, q me costó 160€.
A mi la tecnología me encanta y en particular apple me encandiló con su iphone4, lo recuerdo como el mejor móvil que he tenido (relativizado para la epoca). Tenemos q aprender a ser un poquito exigentes con la calidad, máxime si vale cerca de 900€ (el iphone 7 de 128gb que devolví al día siguiente de comprarlo) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero con lo del Wifi, a mi también me falla, y tarda en conectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Que estáis dando con el ruido jaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ya, si por eso he dicho que primero se oiría el ruido de tu iphone 7. Luego se oye muy alto el ruido del iphone 7 mio en tu ltavoz la verdad, voy a ver si puedo hacer un video de mi apple tv a ver ya por curiosidad, que lo mismo me confundo. No, si no pretendo cambiarlo ya que a todo el mundo y todos los teléfonos les ocurre lo mismo. Me refería al sonido ambiente que recoge, que es muy superior al recogido de las voces. Al comentarselo al chico de Apple en persona, me dijeron que están al tanto de las quejas de algunos clientes y que Apple sabiendo como es, lo acabará solucionando, pero a saber de que es. Siempre está la magnifica postventa de apple, que te cambia el teléfono si falla algo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a expensas de la Apple care y si no directamente lo enviaré a reparar en vez de reemplazo express porque es que de verdad no puedo con el tema de la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasa lo del wifi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||