|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en geekbuying cuando dice ES y HK (stock) que diferencia hay entre ellos...?? A parte de los 15 o 20 euros mas barato del HK a ES?
Edito1: ok, ya entiendo...sale mas barato HK por se envia desde china... Edito2: ya he comprado la version internacional negro 3/32 por 130€ por geekbuying. Ahora a esperar de 15 a 30 dias, no tengo prisa... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por costalitis Día 02/10/16 a las 02:52:02 |
|
|
|
|
|
@costalitis Si tienes tan claro lo de los 15-30 días vas bien, lo digo por qué tardan eso más casi 30 días que los 15. En mi caso, unos 23 días desde la compra. El tracking también tardan en darlo y que este funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto creo haber leído que tú lo has comprado como yo, la versión internacional desde China... La rom es la global estable y se actualiza por ota, no? No tengo ganas de flasheos e historias... En fin haber que diferencia encuentro entre el 3 pro y el 3 S internacional, el hecho de algún detalle y sobre todo la banda 800, me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado jajaja. Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el redmi 3s versión internacional (banda 800) y he visto que en vayava tienen una versión europea? y pone que tiene esa banda, alguien sabe si es así? Hay alguna tienda española que tenga esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Versión internacional, totalmente actualizable por OTA. Venia con 7.5.7. acto seguido a encenderle salto para la 7.5.9. y a la semana ya salto la que tengo actualmente la 8. Es el primer Xiaomi/Miui que tengo y al principio estaba acojonao. Pero viendo lo visto (leido) en el foro, pa´lante. Va de lujo. Estoy esperando que me llegue la funda y el protector para usarle a tope. Cometí la torpeza de no pedirlo todo junto o con tiempo. Pero bueno. En 23 días o menos lo tienes en tus manos. Disfrutalo y ten paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
@costalitis sí eso fue. Para tema de reclamaciones por si no llegaba. me salió por 132€ en total, usando el dto. de kimovil. Yo lo pille dark grey. De todos modos es normal que el precio fluctue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero en tuxiaomi no pone que tenga la banda b20 (800). En vayava si lo dice pero quería saber si alguien lo ha comprado en vayava y si efectivamente tiene la banda 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el 3s internacional de geekbuying pero eligiendo el stock de España porque lo necesito antes de irme de viaje. He usado el código SET6OFF de kimovil que era mejor que el código KIMOVIL del 5%. Al final con el reemplazo desde España me ha salido por 159$. Esperemos que cumplan con lo que prometen enviándolo desde España y lo reciba pronto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan, yo me lo he comprado en dorado. Tengo el altavoz de xiaomi en ese color y es más bonito de lo que parece en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo pedi el dia 20 por aliexpres y lleva ya desde el 28 asi en este estado ESMAD]Transit to Air Transit Centre 2016-09-28 23:09:00 cuantos dias os suele tardar en ese estado los que lo hayais pedido por la tienda autorizada de xiaomi Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más al que se le ha actualizado el tracking de geekbuying.
Me pone que el 30 lo entregaron, y que ayer salió de China.... Mañana hará 3 semanas que lo compré. Supongo que vuelven a tener stock, y que es buen momento para pedirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así estoy yo, el mio salió antes que el tuyo, imagino que hoy cambiará tu estado. Sale que llego a las 00:33 pero no se actualizo en aliexpress hasta pasado día y medio. Saludos Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío (3S Internacional 3/32 Caja B) comprado en geekbuying el domingo 25 por fin tengo el número de seguimiento, espero que sea el único y no me pase como os ha pasado a algunos que eran falsos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen la banda 20? no se como termino el debate si alguien puede aclararme jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré en geekbuying por que ponía claramente que esa versión tenía la banda 20 y en otros sitios que miré (no mucho) no lo ponía claramente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|