|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado por OTA la 6.0 g viniendo de la 5 g y perfecto
menos por una cosa ,una vez ya actualizado me salaba otra vez la actualizacion hasta que la he borrado de donde estaba por documentos y ya esta. Me va rapido,fluido sin lags,el boton fisico se bloquea apretando veo que han puesto la cuenta meizu,iconos algo mas grandes y poco mas bueno las fotos las tira algo mas rapidas yo contento Última edición por dkr89 Día 05/06/16 a las 20:22:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla desde la version A ??? porque he vuelto a descargar la rom y a hacer el proceso por recovery y nada no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todo el foro...hemos estado un poquito liado y me he perdido algunas cosas...ya veo que tenemos nueva actualizacion.
Hola DIGICOM...volvere por aca en breve ahora voy liado con MIUI...mi nuevo segundo redmi note3 pro..jajaja volvere pese a quien le pese saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los que teneis la 4.5 y os da error de file corunt probaria a instalar la primera 5 y luego la segunda 5.6,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes la A pues la A, y si tienes la G pues la G
|
|
|
|
Alguien que pueda subir la app MusicFX? La desinstalé por error y no consigo encontrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
@enriquemp69 tu mensaje privado he seleccionado, seleccionado borrar y hecho si ni tan siquiera leerlo. Este es el resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que los Xiaomi no me llaman, miro mucho el aspecto estetico y claro, son algo toscos. Aunque si me podría molar probar el Mi5. |
|
|
|
No deja entrar a la App center, dice que solo el contenido chino está disponible ahora, que pronto añadirán más. En play store mo está la oficial de meizu que es la que busco yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También en Google Play sale el primero. No me suena nada de Meizu, mirare a ver. |
|
|
|
No te digo que me salgan las cosas en chino, me refiero a que cuando abro la aplicación me sale una ventana diciendo lo comentado anteriormente y se me cierra la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que buscas la app, no entres en las características o se cerrará. Para instalarlas, una vez te sale el listado, pulsasa la derecha, En instalar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por ramcacor Día 06/06/16 a las 20:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le salta por OTA la actualización? Sigo con la 5.1.5.0G
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
No saltaba por ota creo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería saber si flyme 5 llega a saltar por ota, ya que mi novia sigue atascada en la versión 4.5.4.2.I. Es internacional tal cual se compró por amazon.
Un saludo y gracias! Sent from my XT1032 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»