|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dura como antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura como antes más o menos pero he notado que Gmail es lo que más batería me consume si no toco el móvil. En toda la mañana he perdido un 20% con media hora de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que más me consume con diferencia es el clash of clans jajjaja lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si e notado es que a la hora de conectar el móvil al pc es diferente y me ha costado bastante meter un vídeo... No es como las otras ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambiar de rom hacer alguna carga y descarga completa. De todas maneras es muy relativo, a mi antes de ayer 8 horas de pantalla y 2 dias, hoy menos. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que al bloquear el teléfono y volver a desbloquearlo rápido, aparece antes la pantalla principal que la de bloqueo y tarda un segundo en cambiarse. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo ver.
Última edición por liquidillo Día 20/10/15 a las 17:26:17 |
|
|
|
Hay que hacerlo muy rapido
no es algo que se haga normalmente lo de bloquear y dedbloquear rapido jajaEnviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he notado pero no creo que sea un fallo, de lo rápido que lo hace, simplemente apaga la pantalla antes que poner el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo porque puedes interactuar con la pantalla en ese segundo que queda desbloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo interactuar, si casi no lo veo. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo mio sea más "grave" porque me da tiempo de sobra a desbloquear y abrir una aplicación justo antes de que salga la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues por mandar que no sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallilo
Antes le tocabas dos veces ala pantalla de bloqueo y se ponía el reproductor de música no se si es que esto en lollipop lo han quitado pero por decirlo que no quede jajaj
Ah por cierto he leído lo del wasap ami tampoco no me van ni las notificaciones en bloqueo, ni en notificaciones ni las otras, ninguna lo que viene siendo..gran fallo ese Última edición por Rafilla97 Día 20/10/15 a las 19:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se porque consume mucha batería el gmail( por lo menos en mi caso) al parecer te empieza a cargar todos los emails que no leistes a su debido tiempo. Digo esto porque me ha cargado emails desde el año 2012 que no los lei jajajaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|