![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues si aunque yo creo que es todo del recovery que falla mas que las escopetas de la feria
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del milenio esta custo rom sera compatible con la version del huawei g62s l03 por que en todas las captures de todas las rom me sale que es para el l01
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la cm12.1 si es compatible pero tienes que editar el update.script como lo hace krkosil en la pag 10 de este hilo... Mi modelo es el L03 ....si te refieres a la cm13 aún no se habrá que esperar a que salga a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la cm12.1 si es compatible pero tienes que editar el update.script como lo hace kekosil en la pag 10 de este hilo... Mi modelo es el L03 ....si te refieres a la cm13 aún no se ...habrá que esperar a que salga a ver que tal...
|
|
|
|
No se escucha nada en los audios
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como establecer el almacenamiento predeterminado en la sd externa??? Gracias ....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19988573 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va en la versión g620s L03? muchos dicen que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Rendimiento: Muy fluido sobre todo en la Multitarea - Batería: Te andará en 3 o 4 horas en 3G y 2 horas en 4G - Contiene bastantes bugs, la batería no carga al 100%, cuelgues repentinos. En lo personal prefiero Lollipop de Sutru, ya que es la indicada para nuestro terminal. Esta vesión tiene muchos bugs. Solo si quieres lollipop para el terminal anda por la de sutru. Pero la ROM más fluida por uso y experiencia es la B383 V2, basada en Emui 3.0. La mejor en cuanto a batería. Ya queda a criterio personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días al entrar en el recovery desde la ROM, no me esta apareciendo el porcentaje de bateria le hago un reboot recovery y aparece!esto antes no me pasaba....
|
|
|
|
ya so sali por patas de esta rom me paso lo mismo ahora llevo la de surdu y con su recovery es el que gasta el y la verdad que desde entonces ni un solo problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi es lo primero extraño que me hace...estoy casi seguro que fue con el update del día 4!!por lo demás a mi no me ha dado problemas (ni cuelgues ni reinicios) ,rectifico hace ya bastante tiempo se me reinicio y me desapareció la app de servicios sim card (fallo de baseband 100%) pero nada mas.Probare la proxima update de surdu. Última edición por custon Día 12/11/15 a las 02:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que surdu también contribuyera a las fuentes de cyanogenmod oficial, ya que como supuestamente dice dian cualquiera puede contribuir a mejorarlas y solo seria añadir los ultimos cambios que ha realizado. Así iría mejor la cyanogenmod 12 y se podría centrar mejor a cyanogenmod 13.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ayudan pero que yo sepa no intercambian. Ya que actualmente los cambios de surdu se agradecerían en la en el github de cyanogenmod oficial.
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de surdu presenta problemas a la hora de hacer videollamadas fe facebook...
|
|
|
|
ya funciona el led de parpadeo en las ultimas actualizaciones ???
|
|
|
|
Vaya, parece ser que se han acabado las actualizaciones, desde el dia 14 no han vuelto a sacar ninguna. Espero que se estén centrando en la CM 13.
|
|
|
|
|
|
Perdon, rectifico, acabo de ver que si hay una de hoy, se ve que laa han publicado ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema