|
|
||||
|
||||
|
5 horas cuando va al 20%, en 20% pongo el cargador, seguramente llegue a 6 horas de pantallas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde septiembre con el movil y estoy haciendo ahora mismo el tema de la calibracion de la bateria que se comentaba en otro thread
He de decir que nunca he superado las 5 horas de pantalla, ni dejando al movil ir al 1% Para la calibracion he hecho lo siguiente: - Cargar al 100% y comprobar si tambien lo esta apagado a este porcentaje - Dejarlo 1 hora mas como esta descrito en el thread - Usarlo y cuando llegue al 10% aproximadamente ponerlo a cargar hasta el 100% - Despues de llegar al 100% dejarlo 15 minutos mas conectado, retirar el cargador y reiniciar el telefono (tengo entendido que estoy hay que hacerlo entre 3 y 5 veces para calibrarla bien, estoy en lo que seria la 1ª vez) Ahora mismo estoy al 57% de bateria y solo llevo 1 hora 17 minutos de pantalla lo cual es bastante nefasto Cuando lo deje cargando 1 hora mas estando al 100% la bateria me duro 4 horas y 50 de pantalla Esto es normal? Estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy siguiendo este hilo por que me interesa mucho este movil, lo que jnjo me queda claro es por que teneis unos porcentajes de bateria tan dispares.
![]() ¿Cuantas horas os dura la bateria del telefono con un uso normal(Navegar, algunas llamadas,whatapps). ¿Teneis que cargarlo más de una vez al día o os dura hasta el final de la noche? Es que leyendo vuestros comentarios parece que la bateria dure unas 8 o 10 horas sin hacer gran cosa ![]() Un saludo |
|
|
|
A mi me hace de media 5H de pantalla, lo cargo en las noches... Tengo CM 12.1 ahora mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mínimo 5 horas y con la ángels demons v5 unas 6 horas navegando,wassap,tapatalk,Facebook,ect va muy bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Me he puesto a mirar el tiempo de pantalla que uso en mi telefono al dia y son unas 2 horas y media apoximadamente así que debería durarme un día y medio o dos de batería Segurametne me lo acabe pillando en las proximas semanas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te aguanta el día entero de sobra con un uso normal, si te pones con juegos grandes esta claro que no
|
|
|
Según mi experiencia, es bastante recomendable reiniciar después de cargar la batería.
Hay veces que despues de cargarlo no entra bien en deep sleep. En cuanto a las horas de pantalla, una vez por probarlo, me duró cerca de seis horas. Pero sinceramente, no me aburro lo suficiente como para dedicar ¡seis horas! al día para ver lo que dura el teléfono encendido. Con el uso que le doy, me dura entre 36 y 48 horas sin enchufarlo. Me doy por satisfecho. Última edición por Xabadou Día 22/01/16 a las 22:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el telefono tiene un problema con la app de facebook, ahora que la desinstale y veo facebook desde el navegador me van mucho mejor los tiempos, pero en mi antiguo S4 jamas tuve este problema con la app oficial de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora de probar la 6.1.21 EU. He visto 6:30 horas de pantalla fácilmente
Estoy con la 5.12.31 y la mejor que he probado en relación a la batería y funcionamiento. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de unos 5 días... Lo máximo que me ha duradurado ha sido 24h y 6 horas de pantallas, ayer por la noche unas 4 horas de pantalla, 2 horas de estas con youtube (videoclip para el coche), hoy voi por el 25% ahora mismo con 3horas de pantalla, e puesto el fifa, y no vea como traga el bicho batería.
Conclusión, mucha potencia y poca batería, no esta compensado, si lo usa para whatsapp y llamadas , internet...6 horas, lo anterior más youtube. 4horas, juegos...ni 2 horas seguramente, si sólo lo usas para juegos. Conclusión.... Si quieres algo mejor...gastate la pasta, yo por ahora y espero que siga así buenos tiempos, he de decir que no me dura más de un día por la novedad, estoy mucho tiempo toqueteando el móvil, cuando pase unos días seguramente dure más por que ya se me habrá pasado el efecto niño jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si le bajas la potencia? No frill o algo así se llamaba la app para bajarle la frecuencia de la CPU. Si hay un enlace o alguien que lo haga hecho no dudéis en comentarlo |
|
|
|
No sé cómo os dura tanto la batería...prácticamente no juego, uso bastante Telegram y Whatsapp, pero navego lo justo y necesario. Creo qu desde que tengo el móvil nunca he pasado de 3h de pantalla...voy con MIUI EU semanal al día
|
|
|
|
|
Cita:
Con cualquier ROM paso de ese tiempo en un dia. Y con 4G... Con wifi ya ni hablar. Prueba instalación limpia, limpísima. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no te quede ninguna aplicación en segundo plano consumiendo batería a destajo
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la primers captura, llevó ya una hora de pantalla con un 9% de batería gastada, con WiFi y datos activos
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer mismo, queandome aun un 16% de bateria, me hice:
1h.15min. de Angry Birds 2 calentandose el movil!!! 4h.12min. de pantalla. GPS, Bluetooth y WiFi siempre activo y sin ningun tipo de ahorro ni restriccion. Modo rendimiento activo y power profile en high Brillo auto al 50%. + de 16h. de uso total. Uso de whatsapp, hangouts, email, 4 llamadas cortas, y creo que nada más. Casi todo el uso en interior. 4G para todo lo exterior... Reinicie 2 veces porque no me conectaba el smartwach (un reinicio gasta facilmente un 2 o un 3 de bateria). Siempre, haga lo que haga, ando por esos números, excepto los findes que con las mismas horas de pantalla, puedo estar perfectamente 2 dias sin recargar, ya que el uso (que vendria a ser el mismo) es menos intensivo, más repartido. Sigo pensando que este movil da una media de 4.5h de pantalla, y que todo es el brillo y juegos potentes. Lo demas apenas causa diferencia. Hay alguno por ahi que esta publicando incluso mucho más de 6h de pantalla... SI! como mucho mirando Whatsapps y con el brillo casi al minimo. Jejeje Todo esto ya lo he vivido en el Nexus4 y anteriores... ya se de que va... Pero hay una forma bastante matemática de ver este asunto, y es teniendo en cuenta el consumo de una pantalla de 5.5" y lo que da una bateria de 3020mah. No hay más! especialmente hasta que no se pueda tocar de verdad el Kernel y ajustar voltajes, gobernadores decentes, etc. ¿habeis visto los consumos del Note 3? 1000mah más, pues 1.5h más de media de pantalla. Matemático! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a destajo facebook, tapatalk, whatsapps, aliexpress, youtubers, twitter, instagram, etc con el brillo en auto al 50% y hago casi todos los días más de 6h y algún día puntual juego al san andreas, WiFi y datos siempre activos
|
|
|
|
|
Aquí hay algo interesante sobre Facebook:
http://www.elandroidelibre.com/2016/...a-android.html Una app tan mal optimizada tiene que consumir mucha batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy con la 5.12.31 y la mejor que he probado en relación a la batería y funcionamiento.