|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido a las 13:30,ahora a trastearlo.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y os arriesgais? si se te rompe algo puedes estar varios meses sin terminal no? a parte de pagar aduanas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un papel para ir a recoger un paquete a correos (nunca entenderé porque no puedo ir hoy)
El numero de paquete no coincide con el que salía en el tracking. Tiene que ser el mismo o no tiene nada que ver? Gracias! P.D: sigue en aceptado desde el día 5 Última edición por huntillo Día 06/10/15 a las 19:35:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [203,79$] Xiaomi MI4 Modelo 3G/3GB RAM
Juan Antonio pero solo cubre gastos de envío en una devolución de una compra, no por una reparación y siempre dentro de los primeros 15 días. Paypal en caso de envío por una reparación no te cubre nada.
https://www.paypal.com/es/webapps/mp...ral-conditions Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [203,79$] Xiaomi MI4 Modelo 3G/3GB RAM
Yo lo que he dicho, y lo que pone en la página que enlace con las condiciones que especifica Paypal, es que SOLO te devuelven el dinero de los gastos de una devolución, nada más.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por israelpestano Día 07/10/15 a las 02:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la conjunta es estupenda llevaba varios días pensando si comprar o no y no he encontrado precio mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido un correo tal que así y la primera impresión que he tenido de este correo es que es fake y lo que intentan es sacar datos , alguno de vosotros lo recibió ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por fin me he decidido a comprarlo! Según he vuelto a leer por el foro, hay que pinchar en el enlace del primer post y una vez dentro registrarnos en la página. Realizar la compra en dólares y sin seguro. Elegir envio express. Aplicar el cupón. Pagar desde la versión móvil. Si es posible pagar con PayPal. Estoy en lo cierto?? Pues bien he pinchado en el enlace y me aparece el precio en euros en lugar de dólares, hay que hacer algo adicional?? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sigo teniendo dudas. Qué móvil es mejor, el Mi4 o el Mi4c ? Es que he visto una compra conjunta del Mi4c de 32 Gb por 276 €, a parte del precio, las características técnicas son bastante parecidas, pero este tiene más memoria interna... Merece la pena pagar un poco más por más memoria interna o merece por que es mejor móvil en general? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, en mi conjunta del mi4c está por 232€ el de 32GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en la compra conjunta en la que te has unido con casigualla?? Cual es la tienda de los 232 €?? O en cual lo pedirías tu?? Gracias! |
|
|
|
Yo al final no les mandé eso que piden, le pregunté a la tienda si había algún problema con mi envió y al día siguiente tenía un número de Track. Todavía no me ha llegado, 48 horas lleva In transit... ¿Con qué compañía de transporte suelen llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||