|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es buscar como vender esa porqueria, yo asi lo hice y ahora estoy en busca de algo solido y de buena calidad como la samsung galaxy tab 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
link2sd va bien.
Necesitas instalar primero algo como aparted para crear una segunda partición en la tarjeta sd (pongamos de 1gb) Hola, ayer me llegó la tablet y hoy he empezado a instalar cosillas pero tengo un problema, el cacharro me reconoce la tarjeta SD pero no hay manera de poder pasar apps a la memoria externa. He instalado AppManager, me aparecen las apps que se pueden pasar a la SD pero cuando le doy a cualquiera de ellas no me aparece la opción de pasarlas. ¿Alguna sugerencia?
He instalado unas 20 y pico apps y juegos y ya me aparece el aviso de que queda poco espacio en la memoria. De momento estoy de bajón con la dichosa tablet... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria hacer una pregunta.despues de hacer el metodo de partición se la micro sd y instalar los programas correspondientes,quiero instalarle juegos que pesan bastante.el problema es que los juegos ya los descargue de otra pagina.(apk + datos) y a la hora de instalar los datos ,me dice que no hay espacio suficiente.en que carpeta se deben poner los datos cuando ya los tienes descargados como yo. Ya he probado en la ruta normal android/obb y no funciona debe de ser otra carpeta pero lo desconozco. Gracias
Última edición por kinkinet Día 20/10/15 a las 13:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esta tablet para usarla como gps en el coche? Mi idea es usarlo con Sygic, Here y google maps con una tarjeta sim prepago de simyo de 100mb por 1€/mes o 300mb por 2,5€/mes.
¿La veis bien o es una porquería? |
|
|
||||
|
||||
|
, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware v 1.13
a new firmware has been released https://yadi.sk/d/6boIFS_-jsLkm it should solve the random-freeze deep sleep problem I flashed it with instructions in first post and everything was OK, i didn't loose imei http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=37
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres datos el sygic, aunque desde que tengo el waze el sygic lo tengo aparcado
|
||||
|
||||
|
sabéis como se instala la ultima rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mala es por 50e?
Castillo furioso, skype, youtube y RR3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tenia una como esta y me venia de serie con un virus dentro de la Rom. Ya se la he devuelto al hijo de pu.. del chino. Queria preguntar que otra tablet de 7" o 8" me recomendais , como esta, pero de mejor calidad ? Alguna de marca ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware v 1.13
a new firmware has been released https://yadi.sk/d/6boIFS_-jsLkm it should solve the random-freeze deep sleep problem I flashed it with instructions in first post and everything was OK, i didn't loose imei http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=37 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonad pero no consigo asegurarme bien de lo que busco con respecto a esta tablet. Tengo dos preguntas a ver si me echáis un cable:
1. Se pueden mover o no las aplicaciones a la sd? 2. El root es seguro o es un problema contínuo? La tablet es para mi hija que tiene 6 años, así que tampoco me quiero comer el coco mucho pero jode lo de la sd. En cuanto al root si soluciona lo de la sd me arriesgaré. Tengo un Xperia M4 aqua y ya estoy curtido en mil batallas, no creo que esto sea más complicado no? Gracias a todos. |