|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se le a actualizado hoy, me a llegado sola directamente a mi oneplus (version china de 64gb) he notado que se han arreglado algunas cosas pero tambien se han estropeado otras, para mi un fallo garrafal y absurdo es que ahora no se pueden editar los colores de pantalla, ni ponerlos de serie ni saturados ni personalizados, tal cual estan se quedan asi... a mi personalmente esto me parece un fallazo ya que me gustaban muy saturados y ahora no puedo retocar nada, alguien sabe por que han quitado la posibilidad de personalizarlos?? tambien se han cargado el pack de iconos de ''hexo icon pack'' que eran los que yo llevava y me encantaban, ahora salen como con un recuadro por encima del icono de la aplicacion horrible... agradeceria alguna sugerencia de pack de iconos ya que estamos!
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q desde la actualizacion la bateria ha mejorado mucho.
que al os va a vosotros???? |
|
|
||||
|
||||
|
1d 2h
4h 44m de pantalla 30% de batería Si, desde luego la batería ha mejorado mucho desde la 33R
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado pero los problemas con la pantalla no se han arreglado al 100%.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llego ayer.
En la bateria si que se nota mejoria, pero al menos en mi caso el problema tactil ocurre mas a menudo. Llevaba unos dias en los que el problema al hacer zoom ocurrian cada dos o tres dias. Ahora, desde ayer ya me ha pasado dos veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me has dicho, pero no me ha funcionado, pero ha sido cambiarlo a interactive y han resuelto el problema!!! Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Pues primer pantallazo en negro, ha estado unos 2 min y he apagado, nunca antes me había pasado y con la última ota es la primera vez, espero que no se repita
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó la actualización vía OTA. Al ir a instalarla me entraba en modo recovery y daba fallo. Hice una reinstalacion de fábrica y sin problemas, así que visto lo visto yo creo que lo suyo es hacer wipes de todo para evitar posibles problemas a pesar que luego es un coñaaaazzzo instalarlo de nuevo todo, ya que mucha copia de Google pero la mitad de las aplicaciones no me las ha vuelto a instalar.
Por ahora todo perfecto salvo por un detalle. Con el primer reinicio y tras meter la cuenta de Gmail en la cortinilla al bajarla me salía como información de propietario los datos de Google + pero no se debido a que, si la actualización de alguna aplicación o que me ha desaparecido esa info, os ha pasado a vosotros lo mismo? Dejo una foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ota, y vaya tela... Ya he enviado dos fallos. Uno con el inicio. Porque tengo nova launcher. Y me ha fallado al iniciar. Y el segundo con la cámara al hacer fotos en modo raw. La cámara se quedo negra y se cerró. No me hace gracia estos fallos. Y ahora ya puede espabilar one plus y arreglar esto
|
||||
|
||||
|
He instalado la ota, y vaya tela... Ya he enviado dos fallos. Uno con el inicio. Porque tengo nova launcher. Y me ha fallado al iniciar. Y el segundo con la cámara al hacer fotos en modo raw. La cámara se quedo negra y se cerró. No me hace gracia estos fallos. Y ahora ya puede espabilar one plus y arreglar esto
![]() Lo del nova launcher ni idea, pero lo de la cámara me suena que ese fallo estaba reportado y se corrige con la actualización de la cámara en google play (Ahora la cámara la actualizan sin ota, por play). ¿Has probado a actualizar? Probablemente así se solucione el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó la actualización vía OTA. Al ir a instalarla me entraba en modo recovery y daba fallo. Hice una reinstalacion de fábrica y sin problemas, así que visto lo visto yo creo que lo suyo es hacer wipes de todo para evitar posibles problemas a pesar que luego es un coñaaaazzzo instalarlo de nuevo todo, ya que mucha copia de Google pero la mitad de las aplicaciones no me las ha vuelto a instalar.
Por ahora todo perfecto salvo por un detalle. Con el primer reinicio y tras meter la cuenta de Gmail en la cortinilla al bajarla me salía como información de propietario los datos de Google + pero no se debido a que, si la actualización de alguna aplicación o que me ha desaparecido esa info, os ha pasado a vosotros lo mismo? Dejo una foto: ![]() No se, quizás deba sincronizar o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la cámara de google play. Si no la que viene en ya en el movil. Me parece mas cómoda y los modos que tiene.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Ya la he buscado por nombre y por fin la encontré. Ya la actualize y no me sale el error. Gracias.
Última edición por anouar Día 15/10/14 a las 16:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, a mi hasta no buscarla manualmente no que vi que podía actualizar, que tiene narices. Ahora tienen que mejorar mucho la galería, que encima desde la cámara ves las fotos con ella y las pixela le cuesta procesarlas y que se vean nítidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al pack de iconos, si te gustaba el Hexo icon pack original tienes OnePlus One icon pack, que son una imitación. Aunque de estética similar te recomendaría Stark icon pack, mucho mas completo.
Un saludo. ![]() llevo un dia de carga completa con el bicho y la verdad que un autentico lujo esta 38r, de momento 0 fallos y llevo 1d y 4h de bateria con 4h y 30m de pantalla con el brillo un poco mas arriba de la mitad y wifi o 3g todo el dia, una barbaridad...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más lo recibí le puse la OTA, antes de instalar nada, y todo perfecto.
Lo unico me dió un fallo que no respondía el tactil y tuve que reiniciar, pero solo una vez. Por cierto, donde está ahora lo de la tonalidad de la pantalla? Saludos |