OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Tuxit0 Tuxit0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WizenHouse Ver Mensaje
Otro mas que se le a actualizado hoy, me a llegado sola directamente a mi oneplus (version china de 64gb) he notado que se han arreglado algunas cosas pero tambien se han estropeado otras, para mi un fallo garrafal y absurdo es que ahora no se pueden editar los colores de pantalla, ni ponerlos de serie ni saturados ni personalizados, tal cual estan se quedan asi... a mi personalmente esto me parece un fallazo ya que me gustaban muy saturados y ahora no puedo retocar nada, alguien sabe por que han quitado la posibilidad de personalizarlos?? tambien se han cargado el pack de iconos de ''hexo icon pack'' que eran los que yo llevava y me encantaban, ahora salen como con un recuadro por encima del icono de la aplicacion horrible... agradeceria alguna sugerencia de pack de iconos ya que estamos!
Respecto al pack de iconos, si te gustaba el Hexo icon pack original tienes OnePlus One icon pack, que son una imitación. Aunque de estética similar te recomendaría Stark icon pack, mucho mas completo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
angelikito angelikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
la verdad es q desde la actualizacion la bateria ha mejorado mucho.
que al os va a vosotros????
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

1d 2h
4h 44m de pantalla
30% de batería

Si, desde luego la batería ha mejorado mucho desde la 33R
Viejo 15/10/14, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
La batería ha mejorado pero los problemas con la pantalla no se han arreglado al 100%.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
carruchi4 carruchi4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Otro al que le llego ayer.

En la bateria si que se nota mejoria, pero al menos en mi caso el problema tactil ocurre mas a menudo.
Llevaba unos dias en los que el problema al hacer zoom ocurrian cada dos o tres dias. Ahora, desde ayer ya me ha pasado dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Pues no se si seerán imaginaciones mias pero me empezo a fallar lo de quedarse la pantalla en negro y los botones encendidos cuanfo cambie el governor a ondemand. Desde que lo tengo en conservative no me lo ha vuelto a hacer...
He probado lo que me has dicho, pero no me ha funcionado, pero ha sido cambiarlo a interactive y han resuelto el problema!!! Gracias!!
Viejo 15/10/14, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
He probado lo que me has dicho, pero no me ha funcionado, pero ha sido cambiarlo a interactive y han resuelto el problema!!! Gracias!!
Pues me alegro! Interactive creo que es el que trae por defecto...en mi caso en conservative me funciona bien asi que así se queda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
Hechi Hechi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Pues primer pantallazo en negro, ha estado unos 2 min y he apagado, nunca antes me había pasado y con la última ota es la primera vez, espero que no se repita
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por fin me llegó la actualización vía OTA. Al ir a instalarla me entraba en modo recovery y daba fallo. Hice una reinstalacion de fábrica y sin problemas, así que visto lo visto yo creo que lo suyo es hacer wipes de todo para evitar posibles problemas a pesar que luego es un coñaaaazzzo instalarlo de nuevo todo, ya que mucha copia de Google pero la mitad de las aplicaciones no me las ha vuelto a instalar.

Por ahora todo perfecto salvo por un detalle. Con el primer reinicio y tras meter la cuenta de Gmail en la cortinilla al bajarla me salía como información de propietario los datos de Google + pero no se debido a que, si la actualización de alguna aplicación o que me ha desaparecido esa info, os ha pasado a vosotros lo mismo? Dejo una foto:
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
He instalado la ota, y vaya tela... Ya he enviado dos fallos. Uno con el inicio. Porque tengo nova launcher. Y me ha fallado al iniciar. Y el segundo con la cámara al hacer fotos en modo raw. La cámara se quedo negra y se cerró. No me hace gracia estos fallos. Y ahora ya puede espabilar one plus y arreglar esto
Viejo 15/10/14, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
He instalado la ota, y vaya tela... Ya he enviado dos fallos. Uno con el inicio. Porque tengo nova launcher. Y me ha fallado al iniciar. Y el segundo con la cámara al hacer fotos en modo raw. La cámara se quedo negra y se cerró. No me hace gracia estos fallos. Y ahora ya puede espabilar one plus y arreglar esto
En realidad son los de cyanogen los que tienen que espabilar, que son los que hacen el soft y a base de bien, que a veces parece que estropean más que arreglan

Lo del nova launcher ni idea, pero lo de la cámara me suena que ese fallo estaba reportado y se corrige con la actualización de la cámara en google play (Ahora la cámara la actualizan sin ota, por play). ¿Has probado a actualizar? Probablemente así se solucione el problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Por fin me llegó la actualización vía OTA. Al ir a instalarla me entraba en modo recovery y daba fallo. Hice una reinstalacion de fábrica y sin problemas, así que visto lo visto yo creo que lo suyo es hacer wipes de todo para evitar posibles problemas a pesar que luego es un coñaaaazzzo instalarlo de nuevo todo, ya que mucha copia de Google pero la mitad de las aplicaciones no me las ha vuelto a instalar.

Por ahora todo perfecto salvo por un detalle. Con el primer reinicio y tras meter la cuenta de Gmail en la cortinilla al bajarla me salía como información de propietario los datos de Google + pero no se debido a que, si la actualización de alguna aplicación o que me ha desaparecido esa info, os ha pasado a vosotros lo mismo? Dejo una foto:
Me suena que de inicio tampoco me salía, pero luego ya sí. Ahora mi info de usuario está, vamos.
No se, quizás deba sincronizar o algo?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no uso la cámara de google play. Si no la que viene en ya en el movil. Me parece mas cómoda y los modos que tiene.
Viejo 15/10/14, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Yo no uso la cámara de google play. Si no la que viene en ya en el movil. Me parece mas cómoda y los modos que tiene.
Se refiere a que la camara de cianogen se puede actualizar desde play store
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Como ha enviado los fallos?dijeron que esta OTA tenia esa opción pero no soy capaz de encontrarlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazick Ver Mensaje
Como ha enviado los fallos?dijeron que esta OTA tenia esa opción pero no soy capaz de encontrarlo...
Automáticamente sale cuando se cierra una aplicación.
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Se refiere a que la camara de cianogen se puede actualizar desde play store
Pues no hay manera que se actualize.
Edito. Ya la he buscado por nombre y por fin la encontré. Ya la actualize y no me sale el error. Gracias.

Última edición por anouar Día 15/10/14 a las 16:53:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Automáticamente sale cuando se cierra una aplicación.

Pues no hay manera que se actualize.
Edito. Ya la he buscado por nombre y por fin la encontré. Ya la actualize y no me sale el error. Gracias.
Sii, a mi hasta no buscarla manualmente no que vi que podía actualizar, que tiene narices. Ahora tienen que mejorar mucho la galería, que encima desde la cámara ves las fotos con ella y las pixela le cuesta procesarlas y que se vean nítidas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tuxit0 Ver Mensaje
Respecto al pack de iconos, si te gustaba el Hexo icon pack original tienes OnePlus One icon pack, que son una imitación. Aunque de estética similar te recomendaría Stark icon pack, mucho mas completo.

Un saludo.
Gracias!! la verdad que el stark icon pack mola mogollon!! =)

llevo un dia de carga completa con el bicho y la verdad que un autentico lujo esta 38r, de momento 0 fallos y llevo 1d y 4h de bateria con 4h y 30m de pantalla con el brillo un poco mas arriba de la mitad y wifi o 3g todo el dia, una barbaridad...
Viejo 15/10/14, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WizenHouse Ver Mensaje
Gracias!! la verdad que el stark icon pack mola mogollon!! =) ..
Ya puestos, hay que tener algún launcher instalado para aplicar estos iconos? saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo nada más lo recibí le puse la OTA, antes de instalar nada, y todo perfecto.
Lo unico me dió un fallo que no respondía el tactil y tuve que reiniciar, pero solo una vez.

Por cierto, donde está ahora lo de la tonalidad de la pantalla?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 08:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /