|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alonepk si me lees, ponte en contacto conmigo, es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé tarjeta. En la web dice que se puede comprar con paypal o tarjeta, pero a la hora de la verdad , en las opciones de pago sólo permite selecionar pago con paypal o crear nueva cuenta de paypal,asociada a algo(tarjeta, con todos lostipos). Luego al entrar en cuenta de paypal recién creada, te pide vincular a cc, paso que omití sin problemas.
Cualquier duda pregunta(d). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danielgs125
Te he mandado las invitaciones por MP el correo que me has dado pone La entrega al destinatario siguiente fracasó de forma permanente. Queda poco tiempo entregalas rapido!!!!!! EDIT: Ya me funciona enviadas por mail un monton de veces.
Última edición por alonepk Día 25/07/14 a las 09:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, en mi humilde Puesto 464 (nº Real) de la nueva lista, las ganas que tengo ya de cambiar mi S2...
muchas gracias por curro que se estáis pegando chic@os
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días todos, yo estaba en la lista anterior y ahora estoy en esta.
No se si hay que confirmar (además de apuntarme, cosa que ya hice). Si hay que enviar algún privado a alguien para confirmar, por favor decírmelo. La verdad que los moderadores se lo están currando mucho por que esto debe ser un caos de invitaciones, correos y post. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primera invitación enviada a LuCoSiN
Omarcillopr y josan63099 estais por ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donnadieosi estas por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si caducaran muy rapido, pero si les queda poco tiempo, y no salen los siguientes destinatarios, antes de que caduquen, estoy confirmado en el puesto 443 de la nueva, online y atento al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue perfecto. Un saludo y gracias. Hoy estare todo el dia en portugal sin internet. A la noche os leere! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de conseguir una invitación para comparar el oneplus one en el foro y termino de hacer el pedido, espero que me llegue pronto. Cuando me lleguen las invitaciónes os las facilitare Estaba en la nueva lista con el puesto 437 podeis tacharme Un saludo |