|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a los que tenéis la última versión, os tarda la cámara en abrir una eternidad? A mi me puede tardar facilmente 10 segundos. Por lo demás perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar las actualizaciones de la cámara y las he vuelto a instalar y ya va bien. Tenía que haber empezado por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora esta beta a la versión 3 beta 5? O más o menos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Estuve leyendo y veo que recomiendan instalar el kernel hells core. Ahora pregunto, hay que instalarlo y configurar algo por lo del GPU o con sólo instalarlo es suficiente?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada mas que los dos wipes y flasear, lo otro es opcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah buenisimo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos hay que meter?
hells-Core_b47-kk-CM_anykernel.zip 5.04 MB 1551 1 2014-06-13 13:27:04 hells-Core-b47-kk_anykernel.zip 4.99 MB 3928 0 2014-06-13 13:26:07 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar un poco mas para cambiar la b3p5 que me va bien. Lanzo una pregunta... si no me equivoco he leido que habian hecho modificaciones en el systemui, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero creo que no van bien, al menos eso dijo sykopompos, y están a probar la nueva test, pero no va bien, aunque sabe el problema del BT y de los mms
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si no lo digo porque hayan arreglado algo, sino que hasta ahora ha sido imposible descompilar el framework y el systemui, de hecho hable con el y me lo verificó y si lo han descompilado tal vez es que ya es posible hacerlo y si es así ya podria empezar a sacar mods...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si no lo digo porque hayan arreglado algo, sino que hasta ahora ha sido imposible descompilar el framework y el systemui, de hecho hable con el y me lo verificó y si lo han descompilado tal vez es que ya es posible hacerlo y si es así ya podria empezar a sacar mods...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han puesto los iconos originales de L por la red y el WiFi. Por el resto aparentemente no veo diferencias así tan grandes con la beta 3.5; un poco mas veloz, Launcher aosp, galeria aosp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas desde de la 3.5 y para mi esta es la mejor,en fluidez y sin ningún problema al encender la pantalla k con las otras si había tenido,con esta un día y todo perfecto con kernel
hellcore b47,voltajes subidos a +25000 de como venia el kernell ,frecuencia de suspensión a 1026 mh. Y color gama 2.2 para mi el mejor,lo demás como esta y el despertar y apagar deslizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Liquid y no me anduvo bien, la barra de estado no bajaba y fallaba, asi que ahora a volver con el backup de liquid y despues voy a intentar con una instalacion limpia por las dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no sé porque no te va bien....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||