|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda me parece una pasada, para dejarlo apoyado en la mesa y ver vídeos (X no no eso no se toca) o para apoyarlo para hacer foticos esta que te cagas
me encaaaaannnnta ¡¡http://es.aliexpress.com/item/Origin...905497951.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo soy mas de la antigua usanza, lo de la imagen en movimiento (ImageShack) no me hace tanta gracia como verlas en vivo y en directo, vamos como toda la vida.Creo que ya te a contestado e ilustrado con mas imágenes el compañero taiteki |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda me parece una pasada, para dejarlo apoyado en la mesa y ver vídeos (X no no eso no se toca) o para apoyarlo para hacer foticos esta que te cagas
me encaaaaannnnta ¡¡http://es.aliexpress.com/item/Origin...905497951.html ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también me acabo de unir a la compra tras mucho buscar y mirar.....andaba mirando el H920+, pero esta conjunta me ha dado buena sensación... Asiq pedido realizado. Un Pro,pack completo y carcasas....
De verdad Doc después de leerme las 33 pág. Veo q te has dado un curro de flipar, de nuevo MUCHAS GRACIAS TIO... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por droix Día 25/06/13 a las 21:58:02. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesules45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un aparato muy interesante, aunque me parecería genial unirme a la venta, me voy a abstener hasta ver vuestras reviews....
Que espero pongais!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he echo preciso y me he creado una cuenta paypal y he pedido el pro con el pack, no sea que a este ritmo nos quedemos sin unidades
Una cosa que me preocupa (en realidad no me preocupa, es solo una idea) , ¿se le podrá hacer overclock al air? de ser así terminara siendo mas potente que el pro , Aprovecho: docofftopic: menudo repaso esta pillando dav123, hace días que sabían el retraso y aun así han estado mintiendo, o eso o no tienen contacto directo con la fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
da123 tenía que yo sepa contacto indirecto.
pero los de neo se han reido de todo el mundo .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me decido a hacer un nuevo tema como algun compañero a pedido, en este subforo Mlais MX58 para ir guardando las roms oficiales que vallamos viendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634960 Espero que sea de vuestro agrado.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Mi primer post
Después de unos días leyendo me he decidido por un air Enhorabuena doc por un trabajo bien hecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy usuario de otros foros,de videojuegos concretamente. Descubri este foro por casualidad,buscando datos sobre el neo. He estado como 10 días leyendo todo todo. Al final,esta es la mejor opción.Por menos de 162 euros podemos tener un teléfono económico con todos los extras(en el caso del air). Muchas gracias a todos por el gran trabajo. Esto es increíble y no se paga con dinero. A la gente de las otras conjuntas,solo decir que lo siento por ellos,pero estaba muy claro. Paso directo a apuntarme,porque ya no tengo ninguna duda. Ojala llegaramos a los 200.Porque el dólar esta mas fuerte ahora que hace pocos días y entonces nos sale el móvil unos 5 euros mas caro,con toda la tontería del cambio euro/dólar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola doc, antes de que envíes la lista, me puedes cambiar el color, lo tengo pedido negro pero mi hija dice que lo prefiere blanco por el tema de los bordes.
Estoy por el 59+/- Saludos y gracias por el curro que te estás pegando.
Última edición por docey Día 25/06/13 a las 23:07:29. Razón: añadir puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy usuario de otros foros,de videojuegos concretamente. Descubri este foro por casualidad,buscando datos sobre el neo. He estado como 10 días leyendo todo todo. Al final,esta es la mejor opción.Por menos de 162 euros podemos tener un teléfono económico con todos los extras(en el caso del air). Muchas gracias a todos por el gran trabajo. Esto es increíble y no se paga con dinero. A la gente de las otras conjuntas,solo decir que lo siento por ellos,pero estaba muy claro. Paso directo a apuntarme,porque ya no tengo ninguna duda. Ojala llegaramos a los 200.Porque el dólar esta mas fuerte ahora que hace pocos días y entonces nos sale el móvil unos 5 euros mas caro,con toda la tontería del cambio euro/dólar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se veía en el vídeo del neo, si que lo podrá hacer. Simplemente era el mobo player, un reproductor de vídeo que tienes en Google play y puedes minimizar la ventana en las opciones. Mi dual Core también lo hace por lo que deduzco que cualquier Mt6589 también podrá...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betunero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas noches.
Después de estar siguiendo el foro durante unos días, y estando casi decidido en en coger el giayu g3s, di con este hilo, y no hay color entre estos dos terminales. He pedido dos air, pero al inscribirme en la lista he tenido problemas y creo que he podido duplicar la inscripción. Muchas gracias doc, por el tiempo, y el buen trabajo realizado. |