|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede volver sin problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación ACR para grabar llamadas no funciona bien en la 7.0 Graba por el micrófono pero no reproduce al interlocutor. ¿Teneis alguno esta aplicación? O alguien usa un grabador de llamadas que funcione en esta beta?
Gracias por lo que sea
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro.
Versión Archivo Adjunto 949172 Barra lateral Archivo Adjunto 949173 Una pantalla Archivo Adjunto 949171 ![]() Hablo de lo de pasar el dedo cuando la pantalla está apagada (edge feeds) y que se enciendan los filos cuando el teléfono está boca abajo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pls get vote s7 edge new Rom Miui v8 and share!! http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...25303&mobile=2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que estoy con Beta 3 el equipo se reinicia casi todos los días, me doy cuenta porqué me pide contraseña por ese motivo.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle todos los wipes y reinstalalo dsd el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola,instale la beta por odin y me salto una actualizacion y la cancele sin querer y aora no me vuelve a salir y an pasao 2 dias me volvera a saltar ?ami me va como la seda y la bateria mejor que con la MM
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de betatester ya he visto gente solicitando se incluya esta función
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ganas tremendas de probar la nueva versión! Pero me esperaré a que salga ya la oficial en España... A ver cuando la sacan!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo. No lleva esa función. En la configuración de la pantalla edge falta la pestaña de activar los paneles edge No me dí cuenta si no lo dices ya que yo lo he usado en las versiones anteriores.
En el foro de betatester ya he visto gente solicitando se incluya esta función ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en la beta 3 se puede cambiar el color del panel de ajustes rápidos, pero yo no lo consigo... ¿alguno podéis?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa iguan y vengo de actualizar desde la beta 1 que me iba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé la beta uno por odin previo wipe y tengo un problema con whatsapp: las notificaciones sólo muestran el último mensaje de cada contacto/grupo. He leído por aquí que se soluciona haciendo un wipe después de instalarla, pero no hay manera así. ¿alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé la beta uno por odin previo wipe y tengo un problema con whatsapp: las notificaciones sólo muestran el último mensaje de cada contacto/grupo. He leído por aquí que se soluciona haciendo un wipe después de instalarla, pero no hay manera así. ¿alguna idea? Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||