![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lags nada más? a mi me hace cosas extrañas y por mucho que reinstale la imagen de fabrica con instalación limpia, hace lo mismo. Total, que no se que hacer ya, también he activado ART y nada.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, sin problemas.
CF auto root solo hace wipe si no se tiene el bootloader desbloqueado. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si podeis ayudarme, voy a instalar la 4.4.3 por recovery. Tengo el Kernel de Faux, es necesario volver al de stock antes de instalar la actualización? Por otro lado, una vez tenga el .zip de la 4.4.3 en la sd si le doy a todos los wipe y formateo el sistema seguiré teniendo el .zip? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Leyendo todas la dudas q planteais, os recomiendo que si actualizais a mano, lo hagais teniendo la room stock y sin ningún modulo de Xposed.
|
|
||||
|
||||
Al final acabaremos con la 4.2.2, que iba mucho mejor
|
|
||||
|
||||
No sabría que decirte, porque estos problemas afectan a varios terminales y no a todos, realmente no se el porque los lags y bugs afectan a unos si y a otros no (cosas extrañas de la vida). Lo peor de todo esto, es que Google no va a lanzar ninguna micro actualización para arreglarlo por su famosa "fragmentación".
|
|
||||
|
||||
La putada es que la que pesa 400 y pico mb que la he bajado de la página de google no está en formato zip sino tgz. Se puede instalar a través del recovery?
|
|
||||
|
||||
Ese archivo se extrae para poder instalar la 4.4.3, siempre y cuando tengas el bootloader abierto y edites el fichero "flash-all.bat" para que no te borre datos.
|
|
Joder que ganas tengo de que me llegue la OTA y empezar a trastear... Aunque sea offtopic, si no os importa responderme, que ROM me recomendariais que vosotros hayais notado mejora de la bateria ?
|
|
||||
|
||||
Ah, ok. Ya está extraido. No entiendo que quieres decirme con lo de modificar el archivo flash-all.bat. A que datos te refieres? Si que tengo el bootloader abierto. La verdad es que me da igual que se borre todo. Entonces que hago? Hago format sistem y los wipes, flasheo el zip y ya?
|
|
||||
|
||||
¿Han arreglado la fuente de los emoji con esta nueva actualización? Algunos salían en blanco y negro...
![]() No me he leído todo el hilo, así que no sé si esto ha salido antes, aunque no creo porque aparte de un hilo abandonado en xda con 2 o 3 mensajes no he encontrado nunca información sobre este tema. ¿No les pasa a todos los Nexus stock con la 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el truco de borrar los servicios se podria forzar la actualizacion como se hacia antes?
|
|
Sobrecarga de opciones. Stock o en todo caso alguna ROM consolidada tipo CyanogenMod, Slimrom o Paranoid.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|