![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en realidad lo e leído en una página y lo que dicen es que bloquearan el bootloader para no poner roms que no hagan ellos , por que tan habido muchos casos de que las roms de terceros llevan apps maliciosas. O eso es lo que dicen.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
[News] Android M Is Coming To MIUI China Dev ROM From This Week (Public Release)
Ojo, se trata de un upgrade para la China_Dev, no para nuestra Eu_Dev, pero ya estamos un poco más cerca. Última edición por Frank.Grimes Día 20/01/16 a las 11:43:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
|
Después del lío del bootloader y de si estará bloqueado o no, parece que sólo se hará en algunos modelos inicialmente y se podrá revertir. La explicación me ha convencido y me parece un buen paso; os animo a leerla.
[Changelog] About Locking Bootloader for Mi Devices: Announcement & Explanation Resumen para vagos: lo hacen por seguridad para que no nos den gato por liebre, caiga la imagen de calidad de Mi y garantizar la protección de nuestros datos. De momento, sólo para RedMi Note 3, Pro y Mi4c. El bloqueo se añade a los cambios en la actualización (después de un full wipe habrá que entrar en la cuenta Mi), así como otras verificaciones en Find Mi Phone. Esto no afecta las OTA, Root y MiFlash estarán desactivados (se podrá activar desbloqueando el bootloader), Recovery ha cambiado y necesitará de Mi PC Suite para actualizar. Por último, describen el tutorial de desbloqueo del bootloader, que prometen es sencillo, para el cual es necesario acceso a Internet y un password de desbloqueo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 21/01/16 a las 11:44:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está por aquí resuelto el problema de los servicios de play store ?
"Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" Tengo la nueva semanal de .eu en el Mi3 , 5.12.11 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la misma,(eu 5.12.11).Y yo no tengo ese problema,ni me parece haberlo leído por aquí.No se otros compis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/p...1/#post-259882 |
|
|
|
Ya está disponible la 6.1.21.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960690710 Ya va tocando que me anime a probarlas... ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la dev semanal de mm wn xiaomi.eu. HAY QUE LEER LA LETRA ROJA. primero instalar la 5.1.17 para hacer la reparticion (se pierde el dual boot), y luego instalar la 6.1.21
Recomendado wipe data. Yo esperare a ver que se comenta de como va o si pasa algo. |
|
|
|
Pues iba hoy a flashear la global pero si ya está la de desarrollo de Xiaomi.eu M ahí que voy.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 5.12.11, vía updater la 5.12.17 y de nuevo updater la nueva MM, es así? O haría falta aún así empezar por fasboot la 5.12.4
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya tenemos la particion nueva, no hay mas que flashear.
a por ello!! |
|
|
||||
|
||||
|
confirmad si podeis los que os animais si teneis root, ya que uno en xiaomi.eu en la pagina 3 dice no tener root con mm, y le piden instalar supersu.
Si podeis confirmad que hay root seria perfecto, en caso contrario si para tener root seria necesario cambiar el recovery o solo flashear el supersu |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion fallida me sale desde el updater,lástima,pintaba demasiado fácil.
Editó: si meto twrp la lio, no? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he entendido lo mejor es instalarlas pero desde el recovery dado que al eliminar una de las particiones, el updater de cancro lo intenta instalar pero en la otra particion. Prueba a cambiarle el nombre a update.zip (CUIDADO CON EL .ZIP, no sea que se te repita y ponga zip.zip), e instala desde el recovery. Nos cuentas. a ver que tal SI hay que instalar el twrp yo paso.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data que recomindan, borra la copia de seguridad o el titanium?
La reparticion tb lo borra? Si es asi pasando titanium y copia al disco duro, puede valer? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|