![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Usamos github para recibir vuestros reportes: https://github.com/piccolo-dev/andro...piccolo/issues Se agradece si se abren en ingles, pero podéis usar el español. De esta forma tenemos todos los errores de una manera organizada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Kra1o5 ha vuelto el error de YouTube que cuándo estás viendo un vídeo en pantalla completa al rato se queda congelado pero se sigue oyendo el vídeo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien colgar alguna captura del gasto de batería de rom actualmente? Echo de menos la fluidez de esta rom y quisiera ver si es factible a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El error de youtube esta reportado en github y lo estamos revisando.
Un saludo |
|
|
|
Tengo activado que en la pulsación prolongada de la tecla central se apague la pantalla, pero a veces no funciona. Tengo que reiniciar. Posada lo mismo con la pulsación larga del botón menú.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no vi ese enlace de errores, gracias.
Última edición por sinnombrexxl Día 09/11/15 a las 21:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que me doy cuenta de que el sonido no funciona, lo único que funciona es reiniciar el teléfono. Pero con el paso del tiempo (a veces al día siguiente por ejemplo) me vuelve a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@jesus_tato87 ¿El problema que comentas te ocurre con el firmware original o solamente utilizando la rom cyanogenmod? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom
Hola, buenos dias. En primer lugar, gracias por hacer esta magnífica rom.
Es ágil y rápida. Mucho más que otras que he probado. Quería saber si dentro de poco se va a disponer de la funcionalidad de radio fm, y si se podrá alargar la vida de la batería. Por lo demás, todo funciona bién. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que diferencia hay entre "beta publica" del M5 y "RC del E5 4G????
|
|
|
|
|
Cita:
RC es Realease candidate, quiere decir que es muy estable, y si durante el tiempo que vean oportuno, no ven ningun error en dicha versión, se puede convertir en la versión estable. |
|
|
|
Ok, gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No obstante, ambas son aptas para el uso diario. Esta es beta aún por la batería y la radio fm. Los que tenéis problemas con los videos de youtube probar: https://github.com/piccolo-dev/andro...ment-155494053 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 estas trabajando en alguns nueva beta??la camara tiene la misma calidad que la stock??yo x otro lado no le he visto un mal consumo d bateria a mi me dura un dia y medio tranquilamnte. Por otro lado que recomiendad usar las apps que introduces en la rom o las gapps de stock que sobrescriben las de la rom??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»