![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la config xnote,fijate en la captura y si ya la tenias marcada la casilla,la desmarca y la vuelves a marcar
![]() Hasta la noche no me conectar de nuevo ,así q ya te leeré o otro compañero te echará un cable. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, si aparecer me aparece en el desplegable, pero no funciona, le doy y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salir sale, pero no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a nadie más! La he instalado dos veces más y no funciona! 😡😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,pero no tengo manera de probar Sfinder,ya q es una de las apk q me suelo cargar,ya q no le doy uso. Así q si hay algún compañero que la tenga instalada q comente.
La otra solución es hacer la pregunta en xda ,q seguro q te la responden. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. .
Hay algún sitio que se pueda descargar esa app (sfinder)??? Última edición por montitrek12 Día 06/02/15 a las 10:35:17 Razón: Otra |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien saberlo,ya q la mayoría nos la cargamos nada más instalar. Saludos
|
|
|
|
En los toogles si funciona pero en los accesos rápidos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicooooos ayuda urgente, no se que ha pasado!!!
Necesito ayuda y de la gorda. Me acabo de meter a recovery para hacer un wipe, y me sale este mensaje: CUSTOM BINARY BLOCKED BY REACTIVATION LOCK SECURY FAIL: RECOVERY Y no me deja encender el movil. Siempre me aparece ese mensaje. Que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me va casi perfecta pero le falla lo de la elección de cortinas, seleccione la que seleccione siempre es de color negro, al principio recién instalada si traía una cortina distinta, pero al cambiarla y ya da igual cual ponga, siempre en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no puedo entrar EDITO: SOLUCIONADO ASI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964980 Última edición por homer_suave Día 06/02/15 a las 19:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me encanta esta ROM, la he usado siempre en el Note 3. Estoy intentando instalar la ROM en el Note 4 siguiendo todos los pasos, pero una vez instalada, apagado el móvil, sacada la batería y reiniciado de nuevo, el móvil no arranca, se queda en la pantalla inicial y de ahí no se mueve. Agradecería vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, algo estaría haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo la base nk5 tendré que volver a la nk4 para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario ya que los cambios entre nk4 y nk5 no existen al fin y al cabo son iguales, lo que si con la nk5 (bootloader y modem) muchos usuarios hemos experimentado algo mas de consumo pero eso va por gustos, yo volvi a poner la nk4
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, y en primer lugar perdon si os molesta mi pregunta, acabo de comprar un note 4 y me llega mañana, estoy buscando un rom que deje poner el escritorio en 5x5 porque touchwiz por defecto solo te deja 5x4, por lo que he visto en imagenes esta rom te deja poner el escritorio 3n 5x5, pero me gustaria si alguien me pudiera confirmar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |