![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si si que funciona todo a la perfección!
|
|
|
|
|
Cita:
http://dorimanx.shine.sk Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los toogles estan en framework/simplic-res, lo demas ni idea tio
|
|
|
|
Cita:
Y tambien como pongo la galería stock, no me gusta como recorta la del note. Si alguien me ayudara sería la rom perfecta para mí .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Boton power + home unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
diria que es este archivo.. tw_quick_panel_quick_setting_button_bg_normal.9.pn g
por cierto aqui os dejo los png de cada cosa que e cambiado y funcionan, estan en systemui.apk res/drawable hdpi : icono señal: stat_sys_signal_0.png en adelante icono señal wii: stat_sys_wifi_signal_0.png cierre cortina: close_mirko.9.png por cierto alguien sabe cual es el png de la cortina y el del fondo de la barra de brillo? y aqui estan los iconos de las cortinas wifi data sound etc sytem/framework/simp-res.apk res/ drawable hdpi os dejo una captura por cierto alguien sabe cual es el png de la cortina y el del fondo de la barra de brillo? Screenshot_2012-09-17-11-29-09.png Última edición por joseraca111 Día 17/09/12 a las 16:08:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos, llevo esta rom como secundaria gracias a siyah.
Como primaria llevo cm10 y estoy por poner como primaria la simplistic por lo bien que va. |
|
|
|
Me autocito a ver si alguien me responde... No creo que sea muy dificil.
|
|
|
|
|
Cita:
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no recomiendo el apollo 3.1.1 regular gasta muxo mas que siyah que trae por defecto, por cierto yo tenia en la 4.0.3 stock el siyah 3.5.2 y iva de fabula lo que no se si al ser 4.0.4 ay riesgo de brick con esa version por lo del erase cap que no esta desabilitado
|
|
|
Pasa algo porque el número de serie me salga a ceros? Por lo demás va bastante bien.
|
|
|
|
Estoy probando esta rom, la full y va muy bien, me gusta mucho el consumo que tiene con toda su funcionalidad, pero la Samsung Apps no me funciona.
Todo el tiempo me sale un cartel que me dice que tiene que actualizarse, y parece que lo hace pero al volver a ejecutarla me vuelve a decir que la actualice. No me importaría mucho de no ser que tengo un par de juegos descargados por ahí. ¿Le pasa a alguien mas o es solo cosa mía? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |