![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo si aprecio el lag, y también llevo Crisckelo. Instale el Go launcher a la vez que metí el siyah 2.1 b13 y estaba por achacárselo a cualquiera de los dos, pero si ya decís que con Go va bien...creo que voy a probar speedmod a ver si noto diferencia.
|
|
|
Con el speedmod no hay lag es cosa del siyah.
|
|
|
Cita:
Y si te atreves pon los tweaks que pege unos post mas atras en el build.prop y reinicia. |
|
A 1.4Gh en performance hay menos lag pero sigue existiendo, ahora estoy con los tweaks.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, por lo menos en mí caso. Me molesta quedarme sin el OC, aunque tampoco es que el S2 lo necesite de momento. A ver si con futuras versiones desaparece ese lag en el siyah.
|
|
señores recien salida del hornoo......
v2.1 beta14 Posted on October 25, 2011 newer workqueue implementation from 2.6.36 backport new 3.0 kernel block driver (from KangBangAOSP) faster crc32 implementation faster sha1 implementation ondemand: fast start and deepsleep detection via low-power idle notifier (thanks to arighi) fixed fmradio for miui (thanks to cattleprod) tar: http://www.gokhanmoral.com/publ...ah-v2.1b14.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/publ...2.1b14-CWM.zip |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paira su comentario: | ||
|
Incluso la beta 14 sigue con el mismo lag. Da igual cambiar frecuencias, voltajes y governors que el lag sigue. Habrá que esperar haber si en futuras versiones lo arregla, aunque los resultados del quadrant no dejan de ser impresionantes, el lag puede comigo.
|
|
Pues a mi me va muy bien sin lags con la beta 14 incluso mas fluido aun y mas veloz
|
|
a mi la verdad me va mucho mejor k la 13....eso si....me esta costando tela encontrar el voltaje exacto....para under....no veas k inestabilidad tengo por ahora....
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, vengo usando siyah desde la v1.7 (siempre con la última rom de criskelo). Estoy encantado con el rendimiento, la fluidez y la velocidad de este kernel, pero sobre todo, estoy impresionado con el consumo de la batería en modo sleep, simplemente no gasta!
El caso es que hasta hace más bien poco no he tenido problemas que me obligasen a participar en el hilo de este kernel aquí en HTCmanía, pero ahora (desde la versión 2.1beta 7 en adelante [Ahora tengo la beta13]) he venido notando una especie de lag en el navegador de internet. Solo me pasa en el navegador al hacer scroll en la página, ya sea para arriba o para abajo. Es que acabo de llegar al post y sólo me he leído la última página; he visto que habláis de un lag, pero no sé exactamente si es el mismo que padezco yo, aunque no lo creo, porque alguno a hablado de cambiar el launcher y en mi caso, la interfaz de usuario funciona perfectamente (es la que viene con la v27 de criskelo, sin tocar absolutamente nada). Al margen de todo esto, y viendo que acaban de sacar una nueva rc, voy a probarla y os comento si me sigue pasando lo del lag en el navegador de internet. |
|
no se que habra tocado este tio pero....comparado con la 2.0 esta ultima beta chupa mucho mas en el sentido del under.....me ha costado un buen rato y muchos reinicios encontrar un voltaje estable.....esta 14 chupa mucho mas que la 2.0....(tambien da mas fluidez y resultados en quadrant....) en fin pero el unico defecto por ahora que le veo es que no puedo llevar a un under "extremo" al procesador....mientras que con la 2.0 si.....
haber como se comporta a lo largo del dia... |
|
||||
|
||||
Tengo la última beta puesta y me e dado cuenta, qué no me entra en deep sleep nunca ,mirando con él spu spy . Lo tengo en 100 - 1400. Casi todo el tiempo está en 100, pero nunca en deep sleep.
Con él speepmod ,sí entra. Os pasa a vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
nop. as esho wipe davil cache y de cache manual desde recovery? pruebalo y me cuentas
ases eso k te dicho instals desde recovery inicias y reinicias y ya veras k entra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No e hecho los wipes por qué los hace solo al instalar este kernel. Probaré a hacerlo también manualmente.
Gracias por la respuesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, por ejemplo, las veo más sueltas que las últimas de speedmod (aunque no he probado la 11). Y el consumo es magnífico. Todo esto sólo usando ondemandx (que por cierto hasta las últimas versiones nunca he conseguido que me fuera fluido algo que no fuera el ondemand normal), sin configurar absolutamente nada más (ya es que no me hace falta ni hacer UV). |
|
|
Cita:
Opiniones hay para todos los gustos pero bien no va y desde luego por el menú va bastante peor que el de stock o el speedmod. Las transiciones tienen un lag de la hostia comparado con los otros 2. Si quieres saber de lo que hablo instala una rom de stock, prueba los diferentes kernels y sabrás a lo que me refiero. Última edición por cheewaca Día 26/10/11 a las 14:11:19 |
|
Con CM7 y el ultimo kernel beta14 el lag, por lo menos en mi maquina es imperceptible, 0 diría yo. Logicamente hay que dejar reposar unas horas pero insisto que va perfecto y con unas puntuaciones en quadrant alucinantes de 7000 a 1600, 6000 a 1400 y 5000 a 1200 petada de aplicaciones y sincronizaciones continuas.
Si me decis que va con menos lag una stock que una cyano, vamos, no me lo creo ni harto de vino ![]() Saludos ![]() |
|
|
Yo no puedo flashear nada que esté en la sd "externa" (la sd de verdad) porque no me parece nada
¿a vosotros os pasa? es extraño porque en mi antiguo desire se podía hacer y sn problemas! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:04 (GMT +2)