|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a vosotros os sale la animacion de cuando se esta descargando algo?, lo digo porque a mi me sale una imagen fija cuando se esta descargando, sin embargo si me sale animacion cuando instala, y ya no se si es el framework original de la rom, o algo que haya tocado yo del framework, no es que tenga mayor importancia, pero es por curiosidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
@criskelo
muy fina la v43, el menu de aplicaciones muy fluido, aunque el escritorio no tanto cuando pulsamos la tecla home, si estamos en el menú, nos lleva al escritorio, y si la volvemos a pulsar, nos lleva al escritorio numero 3 siempre es el 3, independientemente de cuantos haya, en las versiones anteriores era siempre al primero y en la misma rom pero en froyo, era siempre al del medio esto es configurable? porque me gustaría que fuese siempre al central ![]() Última edición por Aldoc Día 02/05/11 a las 18:49:47. |
|
||||
|
||||
con la v42 vada dos por tres me sale Twlauncher no esta respondiendo, forzar cierre o esperar, que rabia es la primera vez que una actualizacion de criskelo me va como el
![]() |
|
||||
|
||||
5 estrellas más para criskelo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces si instalo un Kernel miui me funcionará el BLN?? ¿Dónde puedo encontrar ese Kernel para Gingerbread porque los que encontré eran para Froyo? es que no quiero utilizar el noled porque me consume batería y no me gusta.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui hay una recopilacion de kernels : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, este es mi primer mensaje desde el móvil.
Voy a instalar v43 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra poner un kernel de Miui o Ciano a esta rom. Podrías brickear el teléfono.
|
|
||||
|
||||
criskelo eres un crack!!
E de decir que e instalado criskelo desde la v-37 (vengo de la darkys con froyo) y me sorprendió lo fluida que iba pero ahora estoy en la v-43 y es una pasada!! superfluida
muy buen trabajo si señor un abrazo de mi parte. eso si para escuchar las bondades del vodoo sound llevo el darkcore 2.1. la rom con este kernel vá como un tiro. saludooos a todos sois geniales. |
|
||||
|
||||
@criskelo, me he dado cuenta que con la v42 no hay alarmas inteligentes. Esta mañana cuando me ha sonado la alarma, lo ha hecho sin la melodía relajante 5 minutos antes.
Pensaba que no estaba configurada, pero al ir a configurarlo ahora resulta que no está. Te digo, llevo la v42 sobre la v40 con voodoo kernel. Puedes decirnos algo? Era una delicia despertarse así, jejeje |
|
||||
|
||||
@criskelo, me he dado cuenta que con la v42 no hay alarmas inteligentes. Esta mañana cuando me ha sonado la alarma, lo ha hecho sin la melodía relajante 5 minutos antes.
Pensaba que no estaba configurada, pero al ir a configurarlo ahora resulta que no está. Te digo, llevo la v42 sobre la v40 con voodoo kernel. Puedes decirnos algo? Era una delicia despertarse así, jejeje ![]() Así podrás desinstalar el Alarmas Solo y usar el Reloj que si que tiene alarma inteligente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok entonces ¿que usais vosotros para que os avise de las llamadas perididas? Porque no me digais que estáis continuamente mirando el telefono para ver si os ha llamado alguien o os han mandado un sms pq eso es un atraso total.
|
|
||||
|
||||
/ \ |
|
||||
|
||||
Hola tengo la v43 con el kernel de Talon y la verdad una delicia, solo que tengo una duda, es algo tonta pero es que no lo encuentro... como se cambia el tamaño de los widgets en el TWlauncher? Quiero ponerme el widget del acuweather pero sale super pequeño , alguna sugerencia?
Gracias a to2 |
|
||||
|
||||
La V42 no lleva la aplicación Reloj, bajate alguna versión anterior que si lo lleve y copia el fichero .APK (supongo que se llamará Clock.apk, pero ahora mismo no estoy seguro) en la carpeta /system/app.
Así podrás desinstalar el Alarmas Solo y usar el Reloj que si que tiene alarma inteligente. ![]() De esta forma aprendemos a personalizarnos las versiones personalizadas de Criskelo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿como se instala el kernel de talon por odin o por recovery? me lo he descargado pero por odin cuando le doy a la carpeta pda no me sale para ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la v43 con el kernel de Talon y la verdad una delicia, solo que tengo una duda, es algo tonta pero es que no lo encuentro... como se cambia el tamaño de los widgets en el TWlauncher? Quiero ponerme el widget del acuweather pero sale super pequeño , alguna sugerencia?
Gracias a to2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||