|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por la rom una pasada! Una pregunta me estoy volviendo loco o tonto no se ya que pensar.. como puedo poner sonido al teclado? Es qur en ajustes sonido o no esta o no lo logro ver!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que base utilizamos para esta ultima? Que me gusta hacer las cosas bien desde el principio, jejejeje.
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
No me suenan los tonos de llamadas q tengo en la sd. Si pongo otro sonido se oye sin problema...
A alguien mas le ocurre esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si esta aopk tiene el mismo fallo en la velocidad de la sd que cm9? Al pasar datos desde el teléfono a la sd y a la inversa? He buscado pero no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo o no veo en esta versión, la opción de Desactivar el Efecto CRT al bloquear la pantalla.
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tipo de letra
me mola mucho el tipo de letra q usa tu rom juli. me podrias pasar la aplicacion?? gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con el r58 he llegado a los 3 dias, asi que para mi es un kernel con un muy buen consumo. en un principio parece que ahora gasta mas, pero hay que darle tiempo ya que he hecho todos los wipes y tanto el kernel como la base es nueva. hay que hacer unas cuantas cargas para poder valorar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando intento poner el tema del sense me dice que tendria que ajustar la pantalla, que tengo que ajustar la densidad a 240 por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun el uso, para mi un consumo bajo es llegar a los 2 dias y pico con 5h de pantalla con la extendida.
con el r58 he llegado a los 3 dias, asi que para mi es un kernel con un muy buen consumo. en un principio parece que ahora gasta mas, pero hay que darle tiempo ya que he hecho todos los wipes y tanto el kernel como la base es nueva. hay que hacer unas cuantas cargas para poder valorar bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir alguna captura de ese tema del que habláis, el sense? Gracias
Edito : que gobernador me recomendáis para tener el mejor consumo de batería? Actualmente llevo el Hydra. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 24/05/12 a las 23:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo una duda con un tema de sincronización...hay alguna manera sana y rapida de que te "combine" los contactos repetidos que ya estan en twitter, facebook y whatsapp automaticamente??? no me creo que q tenga q ir uno a uno... Gracias...sigo enredando a ver si encuentro algo...que igual soy un poco cenutrio... |
|
|
||||
|
||||
|
Nheo fantastica rom pero tengo una duda con esta rom ¿como se hacen capturas de pantalla?en la anterior dejando apretado el boton power te salia la opcion junto con apagar y reiniciar alguien me puede ayudar GRACIASSSSSS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |