|
|
||||
|
||||
|
A mi si me graba los archivos, tengo 4 de 4 llamadas bloqueadas, eso si, no se escucha ninguno porque se ve que estan corruptos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v10 beta 3 siguiendo estas instrucciones.
Installation Instructions [old / with speedmod] - Flash JV1 (www.samfirmware.com) with Odin / Heimdall. -- Use 512 pit, repartition ON, auto reboot ON. - Once the SGS has restarted, shut it down and get into Download Mode again. - Flash a Speedmod Kernel with Odin (it's a Froyo kernel but we need it now). -- Put the TAR file in PDA and flash - make sure auto reboot is OFF! -- Pull the battery and put it back in. -- Close Odin, disconnect your cable from your SGS. - Enter Recovery Mode [VOLUME UP + HOME + POWER - only hold them for 1-2 seconds] -- You're in the green Speedmod Recovery now. -- Flash the ROM. -- I didn't test it with a factory reset here, I just flashed and it worked. -- Reboot. -- Enjoy! ---- Vale, funciona, pero tengo una duda. ¿Hay que activar el lagfix o ya viene activado? La ROM supuestamente te pone su propio kernel, no?? Hay que tocar algo más que no sepa? |
|
|
|
Yo, instalandolo igual que tú, solo he conseguido un noparar de FC del launcher, errores al conectar el Wifi..... al final, vuelta al 9.3
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de usar Speedmod, usen el kernel modificado de Gingerbread.
Aquí les dejo todos los detalles: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6412 |
|
|
|
la 10.0 beta 3 todavia no esta fina. el voodoo directamente no va, el speedmod va regular, y el kernel modificado para ginger a mi por lo menos no me ha dado mucha estabilidad cuando lo he probado, y la bateria se la comia rapidito. yo esperaria con la 9.3 o la 9.4 un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué coño, la v10 es un truño y el módem come una barbaridad (en standby es una delicia, eso sí). La razón principal por la que he montado la guía es para minimizar los brickeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, vamos a aclararnos. Ya he visto ese tutorial diciendo de usar el kernel especifico de supercurio.
La cuestión es, siguiendo el tutorial que yo he seguido. El lagfix se activa solo o directamente no hay lagfix?? Es que es extraño. Porque en la rom, he dejado pulsado el botón de encendido/apagado, ha salido el menú y le he dado a Recovery. El teléfono se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de samsung galaxy s gt-i9000. Si flasheo el kernel de supercurio se arreglará y se activará automáticamente el lagfix? |
|
|
|
Quiero instalar la darky 9.4 pero la verdad es que estoy un poco confundido entre kernel y radio y demas...
http://www.darkyrom.com/community/in...00m-only.1041 Siguiendo ese link al pie de la letra tendre todo actualizad, o necesitaré hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
No deberias tener ningún problema, esas guías funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda...
Acabo de flashear la 9.4 y no me funciona el altavoz interno. Es decir... cuando hago una llamada, no oigo nada, pero si activo el altavoz, se oye perfectamente. He flasheado sobre 9.3 y antes no tenía ningún problema. Tengo el kernel DarkVoodoo... Me podeis echar una mano? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Flash a Speedmod Kernel with Odin (it's a Froyo kernel but we need it now). ---- Bien, he reflasheado la jv1 original, he reiniciado de nuevo en modo download y he flasheado el kernel ginger de supercurio. Al reiniciar se supone que tengo que escuchar la voz robotizada mientras eso activa el lagfix (convierte las particiones). Pues bien, eso no ha pasado. Ha reiniciado normalmente y ahí no ha pasado nada. Se que con los últimos SGS españoles hubo problemas con los kernel voodoo, de hecho, sacaron uno actualizado en el que ya si salía lo del lagfix. El mío tendrá 1 mes o menos, así que se veía afectado por eso. Este kernel stock de supercurio también da problemas con estos SGS?? Última edición por torres86 Día 23/03/11 a las 14:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
COmpañeros, que archivo es el que edita el widget de wifi, bt, GPS... de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Torres, comprueba tu kernel en Ajustes->Acerca del teléfono. El kernel es 2.6.35.7-I9000XWJV1-CL31216 root@dell101#2. Hay gente que no oye la robotina, pero se le flashea igual. Tampoco es muy estable, que digamos.
Última edición por Logsemán Día 23/03/11 a las 14:36:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el hilo oficial de la xwjv1 pone esto. KERNEL MODIFICADO PRE-ROTEADO *NECESARIO DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE BAJARSE DEL MARKET LA APLICACIÓN SUPERUSER PARA TENER ACCESO ROOT* *ALGUNOS TERMINALES DE YOIGO SIGUEN REPORTANDO LOS PROBLEMAS QUE TENIAN EN 2.2.1 AL INSTALAR EL KERNEL VOODOO* Se supone que justo después de iniciar por primera vez la JV1 tengo que bajarme del market la aplicación superuser. Pues eso no lo he hecho. A ver si va a ser por eso por lo que el lagfix no se aplica.... Aunque a mi me da que lo de bajarse la aplicación superuser del market es justo después de flashear el kernel de supercurio, cuando reinicia solo, hay que bajarse esa apli para poder activar el acceso root. Voy a poner la darky v10 beta 3 tal cual la tenia antes que no iba mal. Última edición por torres86 Día 23/03/11 a las 14:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la 9.4.1 porque la 9.4 definitivamente tiene muchisimos, para llamar es una odisea total
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, habré leído mal. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda por favor,
tengo el terminal libre y siempre eh podido usar el modo download y el recovery tenia la darky v9.3 pero al instalar esta ultima la v10. no me deja meterme ni en el recovery ni en el download y el mismo movil me da errores ,que puedo hacer para flashearlo? |
|
|
|
|
|
Acabo de instalar la 9.3. He puesto el kernel voodoo, que ponía que es el recomendadco, pero estoy viendo que muchos tenéis el speedmod ¿qué ventajas/desventajas tiene?
Y otra cosa, me he desinstalado el launcher, y he perdido la disposición de la lista de aplicaciones, que me gustaba bastante ¿cómo lo recupero? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|