|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa a Gearbest para comprar el xiaomi mi notebook pro que sea de fiar?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo otro ejemplo. Pedido del 20 de Enero a china. el chino no aceptaba servicio gratis así es que tuve que pagar 6€. Seguimiento en Cacesa. Hoy día 26 en reparto.
Pa flipar. Y aquí esperando el de Gearbest desde el 6 de Diciembre. Y estoy seguro que no va a llegar antes del 6 de Febrero y me va a tocar reclamar la pasta y además el pedido no llegará. Apostamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Les hice una reclamación a GB y me responden con un enlace a un ticket. Y ahora en ese enlace "404 Page not found".
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Conseguí abrirlo... fecha prevista entrega 5 de febrero....ja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del 11 de diciembre preregistrado y me acaba de cambiar a clasificado!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, mi notebook pro, comprado el dia 23 de noviembre y com tracking PQXXXXXXXXXXX que estaba atascado en praga acaba de aparecer en los registros de correos...Esperemos que me llegue antes del martes dia 30... ya que cojo un vuelo y quiero el PC si o si...
Ahora mismo aparece como clasificado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
16 de noviembre...sigue pre-registrado
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, prepárate un Windows 10 en español porque viene con un sólo Idioma. Formatear y saber algo de informática. Suerte |
|
|
|
Por cierto, creo que a principios de febrero hacen vacaciones de unos 10 días. Todo el país se para para celebrarlo por todo lo alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, todo lo que no salga de china para el 1 de febrero, se queda allí parado 10 días.
|
|
|
|
Se acaba de actualizar en correos admitido y clasificado! Que prisa después de haber abierto reclamación en paypal
|
|
|
|
Tu no eres de los afectados del 11/11, verdad?
|
|
|
|
No, yo lo pedí en 13 de diciembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tipo de tracking? quiero decir, cómo es tu número de tracking? PQ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Notebook pro admitdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja aqui otro, debemos ser todos de aquel cupon de 670€. Abierta disputa el lunes
.
|
|
|
|
|
|
Si es un PQ
|
| Respuesta |
Estás aquí
|