|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes si tarda es por el stock, yo lo pedi un lunes y hasta el lunes siguiente no tenia el track, pero si te quieres quedar mas tranquilo manda un ticket
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me enviaron el tracking a los cinco días, no te preocupes (fue para un silver 3/32). Desde ahí solo 9 días en recibirlo, muy muy rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo leí por este foro. También depende de si tienen stock en ese momento del modelo/color que pidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos mismo postearon esto hace medio mes en su FB Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Para saber cómo va de avanzado ese tema. Según me contó, los vende Xiaomi directamente, pero tienen que ser pedidos muy grandes. Entonces no se muy bien que pasaré en el caso del RN3P. Pero Jona me pasó las fotos del mi max, mi5 y algún teléfono más.. Hay ganas de probarlo y ver si tienen razón los "inteligentes" que han comentado en el hilo que has pegado. PD: Adjunto fotos de las cajas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sean buenas noticias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo nose si tendre los 800 MHz, para lo que uso el movil por ahora no me preocupa no tenerlo lo que me dio pena no tener un cargador oficial europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, acaba de salir a la venta y salvo 1 web conocida y un vendedor conocido/fiable de aliexpress no lo he visto aun en venta normal por ningun lado.A mi no me preocuparia, pero ya que esta la opción y encima con android 6, y cargador EU y practicamente al mismo precio, creo que es mejor cogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Porque el codigo HTCIBYRN3PRO32 no aparece en la garantía??, no nos cubre dos años la garantia con sat en españa si usamos ese código?. Y otra cosa , el precio total con envio son 174€? porque me parece muy barato....
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se me está yendo la pinza juraria que hoy los compis hablaban para ver si se podia ampliar o pillar 1 nuevo codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré noticias a ver si vienen pronto ![]() Gracias Vladisfc! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera dijo que para hoy probablemente habria nuevos. De nada hombre a ti ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo nuevo documento!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
DVD ya está metiendo los precios nuevos en el primer post. Podéis comprar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si Jona se pasa, para el tema del N3 de 800mhz, aunque supongo que hasta el 1 de sept nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido, esperemos q haya suerte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber el link directo para la versión de 3/32 en el color que sea, pero me voy al primer post y no lo encuentro :S
Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo con pedidos grandes. Yo creo que la cosa está verde aún. Y debe de salir por un pastón algo tan "particular" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo leí por este foro. 
, acaba de salir a la venta y salvo 1 web conocida y un vendedor conocido/fiable de aliexpress no lo he visto aun en venta normal por ningun lado.