|
|
|
Me da a mi que muchos vamos a pasar de Galnet/Twooey a esta eh!!
Ya tngo preparado JPV y el speedmod para mañana, tiene que se speedmod necesariamente? se de gente a la que al flashearlo con odin se les ha quedado el movil arrancando infinitamente y no pasa de las letras Samguns Galaxy S :S Me valdria poner el CF-Root!??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el nuevo Kernel que viene en la full 1.8.5.0, recordad que en el recovery el botón power tiene la función de "volver atrás" y el botón de confirmar es el central
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,de momento solo decir que espectacular jeje.Vengo de galnet v2 y lo estoy flipando.Nunca habia estado en miui y tengo que decir que me encanta la cantidad de opciones que tiene y el poder poner datos en 2g para el consumo de bateria.Solo una pequeña pega y es que los iconos no me gustan nada pero todo en azul me chifla.Como puedo cambiar los iconos solamente sin que cambien los menus en azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
os comento : acabo de flashear, cuando sale la pantalla de inicio con MIUI ESPAÑA en la parte de abajo hace cosas raras.... nada mas meter el pin me sale un fc de contactos.... me encanta el theme voy a reiniciar a ver que tal va... la he flasheado encima de la galnet tweeie v2 hize wipe datos y cache y dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo JVK y al tratar de actualizar a la 1.8.5.0 me da error 7 o algo asi..
|
|
|
|
Madre mía va de lujo
, con la jvr puesta y sin calibrar aun la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos como se calibra la bateria en miui?? por favos alguien me lo puede decir??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
llevo unos meses con la rom de elite (elite v3) y me gustaría probar MIUI. Para el primer paso, aparte de poner la JVP 2.3.4, hay que hacer algo más? (como formatear sd...) Saludos! |
|
|
|
me uno a la pregunta como se calibra la batería en una rom MIUI???
|
|
|
|
Ya hay disponible la version 1.8.5.0 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-OTA-1.7.29.2-1.8.5.0.zip (33,2 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.7.29.2-1.8.5.0.zip.md5sum
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de galnet v2?
Es que con galnet no tuve ningun FC y con miues me a petado el "phone" "gmail", además tengo la sensación de mas fluidez en galnet. El tema de la batería todavía es pronto para opinar pero con galnet no tenia queja y espero con esta tampoco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, revisa el enlace en mediafire. cuando le doy a download me pone:
your download is starting. se refresca la página y me vuelve a poner "click here to star download..." y así un bucle edito: con jdownloader me funciona |
|
|
|
Hay una aplicación que es el MIUI stats que sirve para publicar en la web cuanta gente tiene la ROM, es una App de MIUI.us que como hemos trabajado sobre esa deodexed, pues se me ha olvidado quitarla asi que hoy sacare una 1.8.5.1 para borrarlo y con algunas cosas nuevas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que el teléfono no ha entrado en reposo en toda la noche por quedarse el sensor del acelerómetro pillado...En las estadísticas me salía también la Galería que se había quedado activa toda la noche, pero la cerré en condiciones antes de acostarme...
Vaya lio!! Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
...
Lo he instalado todo,pero no me deja poner el apn que viene en el tutorial de telefonica,se me pone solo uno de movistar,lo que pasa que me va lentisimo el internet ahora :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que diferencia hay entre un backup hecho con Titanium y uno hecho con la app de Miui?
Con alguno se puede, al restaurar, recuperar la configuración del escritorio? Es decir, cada widget y cada icono en su sitio... Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||